Gestión

13.Feb.2012 / 03:49 pm / Haga un comentario

La inversión fue de 1.1 millones de bolívares. El alcalde José Ramón López inauguró oficialmente la cancha número 31, en el sector El Rinconcito, en la avenida Gumilla de San Félix, todo ello en el marco de la celebración del día de la juventud a nivel nacional.

Al ritmo del calipso guayanés y acompañado de los consejos comunales, juntas parroquiales, y miles de jóvenes pertenecientes a las diferentes casas de estudios universitarios del municipio Caroní, el burgomaestre de la ciudad demostró una vez más su compromiso con la masificación deportiva de Ciudad Guayana.

La inversión total  de esta importante obra para la comunidad de El Rinconcito fue de 1.1 millones de bolívares, lo que suma un total de más de 45 millones de bolívares invertidos en materia deportiva en el municipio Caroní, durante la actual gestión municipal.

José Ramón López,  manifestó que continuará trabajando por el rescate del deporte en Caroní, anunció públicamente que a partir del día lunes iniciarán los trabajos para la construcción de la cancha techada en la Universidad de las Fuerzas Armadas (Unefa).

“Nosotros en la Alcaldía de Caroní, hemos invertido muchos recursos en el rescate de las universidades en nuestro municipio, y en los próximos días lo continuaremos haciendo”, apuntó López.

Sostuvo que los movimientos estudiantes en Guayana despertaron y cada día están más unidos, buscando respuestas para sus universidades. “Estamos haciendo un gran trabajo y la gente lo reconoce en la calle (…), los dirigentes estudiantiles cada día se preocupan por crecer más y más”.

López Indicó que así con se invierte en deporte, también lo hace en asfaltado, alumbrado y ahora recientemente con la entrega de 485 becas a los estudiantes más sobresalientes de las universidades de Guayana, todo esto con el fin de lograr que la ciudad crezca y se embellezca cada día más.

Hasta la fecha se han invertido más de 45 millones en materia deportiva, y se está  construyendo el complejo deportivo de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo).

El gerente municipal aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los jóvenes en su día, además acotó que el deporte es importante para el fortalecimiento humano, tanto en los niños como en los jóvenes y adultos.

Para finalizar el primer mandatario municipal,  anunció que próximamente comenzarán los trabajos para la construcción de un nuevo módulo de aulas en la Unefa, el asfaltado y demarcado para el estacionamiento y el techo para la primera cancha entregada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.