Gestión

9.Feb.2012 / 04:37 pm / Haga un comentario

33 club deportivos y 22 consejos comunales beneficiados. En la cancha techada de la junta parroquial Chirica la primera dama del municipio Nataly Medina y el alcalde José Ramón López en compañía de funcionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní   hicieron entrega de 55 kits deportivos a 22 consejos comunales y 33 club deportivos de la referida parroquia.

Cientos de niños de la parroquia Chirica fueron beneficiados con el aporte, muchos acudieron al lugar acompañado de representantes de los consejos comunales y en medio de un ambiente de alegría recibieron de manos de la primera dama y alcalde los materiales deportivos,  entre los que se destacan balones de fútbol campo, fútbol de salón, futbolito y básquetbol.

Nataly Medina, primera dama del municipio Caroní, manifestó que ya se han entregado un aproximado de 400 kit deportivos en los diferentes consejos comunales existentes en el municipio. “Hoy le dimos respuesta a las peticiones realizadas por los consejos comunales de esta parroquia, un sector muy popular de nuestra localidad, con el compromiso de que todos nuestros jóvenes y niños puedan hacer vida deportiva en las tres canchas techadas que ha construido la alcaldía de Caroní”.

Por su parte, Ramón Viña, gerente general del Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní),  expresó que desde la municipalidad y a través de imdecaroní se están realizando grandes esfuerzos por promover la masificación del deporte en la ciudad. “Ya son más 30 las canchas construidas y más 400 kit deportivos entregados, gracias a la voluntad política del José Ramón un alcalde que trabaja por construir una mejor ciudad”, subrayó.

De igual forma, Viña comentó que ya inició la fase Inter. Parroquial de los Juegos Interconsejos Comunales en disciplinas como Kickingball, Fútbol campo, Fútbol salón, también informó que dentro de quince días se realizará la inauguración de la cancha techada del sector El Rinconcito en la parroquia Simón Bolívar.
Recuadro:

Beneficiados:

Entre los consejos comunales  y club deportivos que recibieron de manos de la pareja municipal el respectivo donativo se destacan los siguientes: CC. San Ignacio del Cocuy, Brisas del Paraíso, Hugo Chávez Frías, Unidad Educativa Simón Rodríguez, consejo comunal Colinas de Chirica, Nuevo Renacer, Luis Hurtado Higuera, La Piramide, San José de Chirica, Negro Primero, Club Deportivo Pablo VI, Luis Hurtado Higuera I, consejo comunal Negro Primero, Francisca Duarte, Club Deportivo Luis Hurtado Higuera, Nueva Vida, Orinoco, Guaicaipuro I, Primero de Mayo, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.