Gestión

9.Feb.2012 / 04:40 pm / Haga un comentario

El programa continúa  sumando más beneficiados. En horas de la tarde de ayer, en el teatro de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), se llevó a cabo la entrega de las 485 becas, que otorga mensualmente el gobierno municipal a los estudiantes universitarios con mayor rendimiento académico.

Las becas corresponden al mes de enero y fueron entregadas por el burgomaestre de la ciudad José Ramón López, quien informó que de 300 que se entregan mensualmente para esta oportunidad se le incluyeron un total de 185 más, para así llegar a un total de 485 beneficiados, por un monto de 500 bolívares cada uno.

En esta oportunidad el programa de becas universitarias benefició a  81 educandos de la Unefa, 85 becarios en la UDO, 57 estudiantes en la Fundación La Salle, 72 inscritos en la Unexpo, 73 en la UNEG, 32 en la UGMA, 20 en el IUTP Santiago Mariño, 18 en la UCAB, 17 de la Universidad Bicentenaria de Aragua, 3 del Iutirla, 6 personas del Instituto Universitario Tecnológico “Antonio José de Sucre”, 11 del Pedro Emilio Coll y 10 de la Misión Sucre.

El alcalde José Ramón López, destacó que el Programa de Becas Universitarias “Manuel Carlos Piar”, continuará beneficiando a más estudiantes del municipio, además de ello aclaró que este programa, no tiene ningún  tinte  político  a la hora de conceder los aportes monetarios a los jóvenes académicos, siendo lo más importante  la condición social y económica del alumnado.

Estudiantes agradecidos

El presidente del movimiento estudiantil Gran Mariscal de Ayacucho, Felipe Jorge agradeció al primer mandatario municipal por ser consecutivo con la entrega de las becas, expresó que la lucha continúa para que en los próximos meses se incremente el número de beneficiados.

Por su parte, Ángelo Vargas perteneciente al centro de estudiantes de la UNEG – MERÚ, felicitó al alcalde por estar tan pendiente de la comunidad universitaria de Guayana.

“Gracias, alcalde por nunca defraudarnos así como usted cuenta con nosotros, nosotros contamos con usted (…), la lucha continúa, le deseo el mayor de los éxitos en su excelente gestión”, manifestó Vargas.

Para finalizar, Elio Urbina vocero principal del Movimiento Estudiantil de la Unefa en el estado Bolívar, exhortó a todos estudiantes a seguir su lucha sin desmayar; aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde José Ramón López por el apoyo brindado. “Gracias alcalde, los estudiantes de Guayana lucharemos con usted, cuando nos necesite allí estaremos”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.