Gestión

2.Feb.2012 / 09:11 am / Haga un comentario

Comunidad 64 asfaltada en 3 años de gestión. En un ambiente de algarabía y agradecimiento, los habitantes del sector La Pirámide en la parroquia Chirica celebraron junto al alcalde de Caroní, José Ramón López, la llegada del asfalto a sus calles que no veían condiciones dignas desde los inicios de esa comunidad, otro logro más de la actual gestión y su plan de asfaltado.

Con estas labores serán 365 km los que lleva la municipalidad recuperados desde el inicio de gestión de López, con 1.140 calles en total, 341 mil toneladas de asfalto y 166 millones de bolívares invertidos en la materia, lo que representa un récord a nivel nacional.

José Díaz, habitante de la UD-147, manifestó su agradecimiento ante la llegada del asfalto a las calles cercanas a su hogar, dijo que era la primera vez que un político se preocupaba por el bienestar colectivo de esos lugares humildes. “Veo ahora a la gente desde temprano barriendo sus calles y demostrando sentido de pertenencia, me siento a gusto por el ambiente que ha generado en las personas el hecho de que la vialidad esté recuperada”.

El Alcalde recorrió junto a su esposa Nataly de López, las diputadas Nancy Ascencio y Liris Sol Velásquez así como también su tren ejecutivo, quienes le acompañaron en cada una de las calles que se asfaltaron, saludando a los vecinos y escuchando sus opiniones y sugerencias hacia una gestión que se ha caracterizado por la atención a los sectores más desposeídos. El gerente municipal prometió también recuperar el módulo de salud de Brisas del Sur y para el próximo año construir una cancha deportiva en el sector, para llevar deporte a la juventud y alejarla de las drogas y delincuencia.

Álvaro Gutiérrez, habitante del sector, expresó su satisfacción al ver que esta comunidad, abandonada por años, ahora ve mejoría con el asfaltado, demarcación, señalización y el alumbrado público que brinda sensación de seguridad. “Hablo por mis vecinos y se que vivimos ahora más dignamente gracias a estos trabajos, la seguridad llegará fácilmente a partir de ahora y quizá hasta el transporte público amplíe sus rutas por acá” dijo el residente.

La comunidad de La Pirámide entregó un reconocimiento al alcalde José Ramón López, por su compromiso hacia la parroquia Chirica y su gente, aplausos y alegría al ritmo del calipso no se hicieron esperar mientras una caminata inauguró formalmente estas calles que cambiaron para siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.