Gestión

2.Ene.2012 / 11:22 pm / Haga un comentario

Todo un equipo continúa las labores de limpiezas de drenajes. Luego de las fuertes precipitaciones registradas el pasado 08 de diciembre en todo el municipio Caroní, muchas familias de las Parroquia Pozo Verde y Yocoima fueron afectadas con la subida del río.   Puentes, y vías de comunicación entre un sector y otro, fueron derribadas por la fuerza de la naturaleza, llevándose lo poco con lo que contaban estas humildes familias guayanesas,   quienes en la tarde de ayer contaban su amarga experiencia ante la visita del alcalde José Ramón López a los sectores más afectados

Neveras, cocinas, bolsas de alimentos y ayudas económicas fueron entregadas a 16 familias, todo ello en conjunto con el Ministerio de las Comunas, la Misión José Gregorio Hernández y Alsobocaroní.

Construcción de viviendas

La directora del despacho del alcalde Milagros Maita, informó que ya se han atendido varios casos puntuales de familias que lo perdieron todo con la subida del rio, indicó que ya el alcalde José Ramón López, giró instrucciones en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para la construcción de 16 casas en el sector.

Por su parte Rosamy Acuña, directora de atención social de Alsobocaroní, expresó que continuarán dándoles respuestas a las familias de las parroquias afectadas: “Solo Dios sabe porque pasan las cosas” exclamó.

Pueblo atendido

Rosmary Boada, una de las afectadas, agradeció la ayuda que le prestó el ayuntamiento  y expresó lo contenta que se sentía de saber que si puede contar con el gobierno municipal. “Le doy gracias a Dios y al alcalde por acordarse de nosotros en medio de todo esto que nos está pasando,  y espero que ahora nos construyan nuestra casita para así empezar de nuevo”.

Por su parte María Veliz, otra de las afectadas del sector Quebrada Honda, comentó todo lo que había perdido; a su vez agradeció al alcalde José Ramón López por apersonarse al lugar y darle soluciones a sus problemas. “Gracias alcalde, yo sabia que nos iba a dar respuesta. Primera vez veo que un alcalde se preocupa por el pueblo, y no viene solo cuando están en campaña apara las elecciones” dijo Veliz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.