Gestión

13.Dic.2011 / 08:35 am / Haga un comentario

Un compromiso social de la primera dama municipal. En un domingo de alegría y solidaridad, se llevó a cabo una nueva entrega de juguetes para los niños y niñas de los sectores más desposeídos del municipio Caroní. La jornada, denominada “Santísima Trinidad le regala una sonrisa a los niños” estuvo encabezada por la primera dama municipal, Nataly de López, quien recorrió junto a su equipo las parroquias 5 de Julio y Yocoima para entregar 350 juguetes a estos humildes sectores

Esta cantidad forma parte de un total de 2500 juguetes que provienen del apoyo del sector privado y el 2% de la responsabilidad social empresarial, una evidencia de las buenas relaciones que mantiene el ayuntamiento con las empresas que hacen vida en la urbe. En Yocoima y Las Morucas, los niños recibieron sus regalos con la compañía de “San Nicolás”, quien también amenizó el encuentro con piñatas y bebidas para los pequeños.

Ya en días pasados, la presidenta de la Fundación Social Caroní visitó al Centro de Educación Inicial “Luis Alfonso Escalona” de la parroquia Cachamay, donde se entregaron 180 juguetes a los niños y niñas de la institución. La finalidad, según explicó Nataly de López, es llevar alegría a estos pequeños de hogares humildes, a los que la Alcaldía de Caroní mantiene su atención enfocada en mejorar la calidad de vida.

La jornada contó con el apoyo del Batallón de Ingenieros Ferroviarios de Palúa, quienes dieron seguridad y apoyo en la logística a la entrega de los juguetes, así como también a los funcionarios de la Policía Municipal, que se sumaron al recorrido efectuado por la Primera Dama de Caroní.

Estas entregas de juguetes son parte de la misión encomendada a la Fundación Social Caroní, que continuará el próximo jueves y viernes con la realización de un censo en las escuelas municipales a las que luego llegaran los regalos con alegría para los sectores más desposeídos de la ciudad, una misión y compromiso ineludible del alcalde José Ramón López y su esposa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.