Campaña / Gestión / Noticias

9.Dic.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

Directiva del PSUV en Caroní y partidos aliados al GPP aplauden la excelente gestión de José Ramón López al frente de la Alcaldía de Caroní, quien cerrará, con grandes logros, un 2011 exitoso. Los voceros de partidos políticos aliados al GPP en Caroní, como Eriberto Aguilera, de la comisión de organización y movilización del PSUV-Caroni, Reinaldo Arias del MEP, César Vera, secretario general del PSOEV en Bolívar, Ramón Montaño, secretario de organización en Caroní, Jhon Otalvaro, secretario regional del PSOEV, Joel Martínez, secretario regional de organización del partido Joven en Bolívar, Miguel Márquez, movilización y organización municipal del partido Joven, José Pinto, secretario general del  MEP en Caroní, Oswaldo Muñoz, secretario político del PCV en Caroní y Oswaldo Ramos, secretario político regional del PCV,    aplaudieron los logros obtenidos por el gobierno revolucionario del presidente Chávez en 13 años de gestión al frente del país

Logros de la revolución

Reinaldo Arias del MEP, informó que como partidos revolucionarios aliados a esta gran alianza patriótica con el comandante Hugo Chávez, están satisfechos por 13 años de revolución.

El primer logro citado fue la nueva constitución de la República Bolivariana de Venezuela que sustituyó a la promulgada en la IV República, y donde tienen garantizados beneficios en salud, educación y trabajo, poblaciones excluidas como los indígenas, por citar solo un ejemplo

Así como las grandes misiones sociales que han contribuido a mejorar las condiciones de vida de la población. Hoy día, la revolución bolivariana le da la oportunidad a todos, en equidad y en justicia, para que tengan el derecho de estudiar, y de acceder a centros de salud.

En materia de seguridad social, se ha incremento la cifra de pensionados por el seguro social, que asciende actualmente a más de medio millón de personas, beneficios en seguridad social que el gobierno de Hugo Chávez a otorgado.

Igualmente, para el 1 de mayo de 2012, tendremos una nueva LOT, proyecto de ley que está siendo discutido, para garantizar una mayor seguridad laboral a la masa trabajadora del país.

Arias citó las obras en vialidad, construcción de universidades y escuelas, la red ambulatoria que brinda asistencia comunitaria preventiva a la población, que recibe oportunamente estos beneficios en CDI, SRI y consultorios de Barrio Adentro.

“Es por ello, que nosotros, los partidos políticos, aliados al GPP, y comprometidos con este proceso revolucionario, tenemos que seguir respaldando y apoyando al presidente Hugo Chávez, para la Misión 7 de octubre, de manera de consolidar las bases y el piso político de su candidatura”, dijo Arias.

Sobre todo, porque la oposición, alega, tiene un proyecto: la privatización de todos los servicios, “y no debemos retroceder ni volver al pasado, sino proseguir hacia el progreso y la prosperidad, dándole la mayor suma de felicidad posible a la población”, aclara.

Aplauden iniciativa del Celac

César Vera, secretario general del PSOEV-Bolívar, manifestó que los partidos aliados al GPP y a la revolución bolivariana encarnada en el presidente Chávez, apoyan esta iniciativa que reunió a  33 países que participaron en la cumbre del CELAC; ya que se lograron grandes acuerdos y convenios bilaterales que traerán grandes beneficios a los estados participantes, de América Latina y el Caribe, en materia energética, salud, educación, ciencia y tecnología, agroindustria, seguridad alimentaria, infraestructura y telecomunicaciones.

José Ramón cierra año victorioso

A propósito de esto, Eriberto Aguilera, coordinador de organización y movilización del PSUV en Caroní, aprovechó para felicitar, en nombre de todo el equipo político del partido en el municipio, la excelente gestión que viene haciendo José Ramón López, caracterizada por una gerencia interna e externa muy eficiente.

Han visto todas las obras que ha hecho, donde se han asfaltado más de 60 sectores, han recuperado los mercados municipales de Puerto Ordaz, Unare y el mercado mayorista socialista, quedando pendiente para el 2012, el mercado de Chirica. Infraestructuras educativas como la Unefa, asfaltado en la Uneg, construcción de liceos en el Core 8, Villa Bahía, el Rosario. Recuperación de avenidas, canchas deportivas, impulsando el deporte, (representación en 4to lugar como municipio); “estos son avances muy importantes”, dice Aguilera, solo para citar algunos de las más de 1.200 obras que ha emprendido el alcalde en Caroní. En materia de salud, también se ha visto la mano de la alcaldía, con los módulos de salud parroquiales, las jornadas quirúrgicas Santisíma Trinidad coordinadas por su esposa, Nataly de López.

Dijo que José Ramón no tiene deudas ni contractuales ni laborales con los empleados municipales, firmando uno de las mejores contrataciones colectivas a nivel nacional, con un incremento salarial del 45%.

Así como saneará este año, las deudas con los contratistas y proveedores, para cerrar con cero deudas; demostrando así, una excelente gestión y visión, “algo que no se ve en Venezuela, hombres con esta capacidad gerencial y comprometidos con la necesidades de la población”.

“Queremos resaltar, desde la directiva del PSUV en Caroní, la gran gestión que está llevando a cabo José Ramón López, quien ha sido para todos los guayacitanos, una grata sorpresa; el voto no se perdió. Estamos orgullosos de tener un camarada como él en el partido. Le vamos a dar todo el apoyo, porque sabemos que en las encuestas tiene más del 64% de apoyo a su gestión, teniendo altos niveles de aceptación”.

“Hizo un cierre de año victorioso. José Ramón López acaba de demostrar, porque la gente, dice que es un líder y ha hecho un buen trabajo, y es porque ha sabido gerenciar y administrar los recursos de manera correcta”, finalizó.

Critican show mediático de los precandidatos

Criticaron el show mediático montado por los cinco precandidatos para optar a la gobernación de la oposición en Bolívar, “ya que son gente de la IV República, que no tienen ningún proyecto que presentar a la población, mientras que el alcalde José Ramón López y el gobernador Francisco Rangel Gómez,  han presentado miles de obras a las comunidades”. “Ojala la oposición tuviera hombres como José Ramón López, que sí tienen proyectos, gestiones, obras exitosas que mostrar a la población”, indicaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.