Gestión

29.Nov.2011 / 04:04 pm / Haga un comentario

El trabajo del Alcalde y funcionarios municipales fue reconocido. Los espacios del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, sirvieron de escenario para la celebración de la sexta edición del galardón “Octava Estrella de Guayana en el que se reconoció el trabajo de personalidades e instituciones, que a través de su labor han contribuido con el desarrollo de la región.

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní tuvo un merecido lugar en dicho galardón, esto luego que tres de sus funcionarios recibieran la estatuilla de oro 2011. Entre los galardonados de encuentra el alcalde José Ramón López; Ramón Viña, gerente de Imdecaroní y Delio Jiménez, presidente del Instituto Municipal de Cultura.

Le merecida estatuilla fue recibida por los galardonados de manos del presidente de la organización Octava Estrella de Guayana, Larry Tortoledo, quien  resaltó el extraordinario trabajo socialista que vienen impulsando estos funcionarios en las comunidades del municipio Caroní.

De igual forma, el trabajo realizado por las diversas instituciones que forman parte de la municipalidad, es reconocido es todo el estado, en esta oportunidad el Galardón Gran Estrella de Angostura en su cuarta edición realizará una mención honorifica a diferentes personalidades de la región que están ligadas al mundo de la comunicación social, empresarial, institucional, y cultural.

En esta edición, el Galardón condecorará al presidente del Instituto Municipal de Cultura, Delio Jiménez, debido a sus cualidades, sentido de superación, imaginación, y trabajo social, el cual contribuye día a día a consolidar el proceso de cambios y transformaciones del país.

Este acto se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre en el salón Real del Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar a las 11:00 de la mañana. El evento iniciará con un discurso de orden, además la intervención de destacados artistas en una gran gala venezolanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.