Campaña

1.Nov.2011 / 08:55 am / Haga un comentario

PSUV-Caroní invita este 29 y 30 de octubre a inscribirse. «En Guayana manda la revolución. Tenemos el triunfo garantizado del presidente Chávez en Caroní», señaló José Ramón López junto a organizaciones políticas como ORA, VBR, Partido Joven, MEP, Tupamaros, PSOEV, Poder Popular, ORA y movimientos sociales, campesinos, sindicales y estudiantiles, conformados al GPP

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, sus 13 coordinadores de organización y movilización en las 11 parroquias, junto a secretarios regionales de partidos políticos aliados como ORA, Organización Renovadora Auténtica (partido cristiano evangélico), PSOEV,  Partido Socialista Organizado en Venezuela, Vanguardia Bicentenaria Republicana, Poder Popular, el MEP, Tupamaros, Partido Joven;  así como el vocero regional de Confaopreca, Confederación Agraria Órgano Invernadero de Productores Revolucionarios Endógenos y Cárnicos de Venezuela, sindicatos como Sutralúmina de Bauxilum y Federación de Transporte Bolivariano, los líderes de los movimientos estudiantiles de la UDO, Gran Mariscal de Ayacucho, UNEG, Movimiento Alí Primera de la Unexpo, Instituto Nacional de la Juventud, Juventud del PSUV en Caroní con Orlando Guzmán y Frente de Mujeres de Angostura, convocan a las organizaciones sociales, estudiantiles, gremiales y políticas para inscribirse este fin de semana en el Gran Polo Patriótico en todas las plazas Bolívar del país, así como en otros puntos que podrían ser designados por el CNE.

José Ramón López, del equipo político del PSUV Caroní, señaló que estos voceros invitan a todo el pueblo de Bolívar y Caroní, para que se registren este 29 y 30 de octubre en el GPP. Su objetivo principal: es fortalecer la plataforma revolucionaria bolivariana, para consolidar el gobierno socialista en los próximos años, de la mano de un líder, un amigo de todo el pueblo, el presidente de Venezuela.

¿Quiénes podrán registrarse?

Las organizaciones políticas, movimientos sociales, estudiantiles, sindicales, comunales, trabajadores, tercerizados de Sidor, directores laborales, salas de batallas, consejos comunales, asociaciones civiles, clubes deportivos, CTU, mesas técnicas de energía y agua, medios alternativos comunitarios y comerciales, frentes de mujeres, de estudiantes, movimientos campesinos, personas con diversidad sexual, personas con discapacidad, agrupaciones religiosas, profesionales y técnicos que laboran en el sector público y privado, en fin, todos los movimientos sociales que están comprometidos con la revolución, encabezada por el comandante Chávez.

López aclaró que el GPP actuales no es como el PP del año 1998, que estaba integrado en su mayoría por partidos de izquierda. “Este va más allá en su intención de aglomerar a los partidos aliados”, aclaró; acogerá a los movimientos sociales de diversas índoles, para lograr la gran victoria política el 7 de Octubre de 2012, “para obtener, -porque lo dicen todas las encuestas-el triunfo de nuestro líder: Hugo Chávez, cuando sea reelecto por la gran mayoría de los venezolanos, para que asuma nuevamente la presidencia de la república, para un nuevo período 2012-2018”.

Hay que aclarar que más allá de lo partidista, para todos hay un país social; de esta manera, todas las organiza que apoyan al socialismo bolivariano se unificaran y profundizaran sus acciones para hacer frente a la arremetida que constantemente hacen los sectores de la ultraderecha en el país.

José Ramón López, aclaró que el GPP no es un mecanismo para fabricar candidatos  para la gobernación del estado Bolívar, o alcaldes, diputados al CLEB, o concejales, “es para fortalecer la revolución y trabajar para la victoria del 7 de Octubre, que será la reelección del presidente Hugo Chávez a la primera magistratura del país”.

Hay que recordar que el presidente Chávez afirmó que el 4 de febrero de 2012,  cuando se cumplan 20 años de la rebelión militar patriótica, la vanguardia del GPP saldrá para alcanzar la victoria en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012. “Largaremos la caballería al ataque con alegría y con canciones”, dijo.

PSUV CELEBRA TRIUNFO DE KIRCHNER Y CONDENA ASESINATO DE GADHAFI

El equipo político del PSUV Caroní celebra la reelección de Cristina Kirchner, reelecta como presidenta de Argentina; una mujer comprometida con los cambios y avances de la izquierda en Sudamérica, “porque la espada de Bolívar se extiende por América Latina”. Y condena el vil asesinato del que fuera el hombre fuerte de Libia y líder de la revolución verde: Muamar Ghadafi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.