Campaña

1.Nov.2011 / 09:04 am / Haga un comentario

Cooperativistas del plan de saneamiento ambiental y taxistas socialistas, trabajando de la mano con el alcalde José Ramón López y la CSPS, dan un espaldarazo a la Misión 7 de Octubre a fin de reelegir al presidente Chávez. Las cooperativas el Plan Socialista de Embellecimiento y la Federación de Taxistas Socialistas, se congregaron en la plaza Bolívar de San Félix, como antesala, a su registro al Gran Polo Patriótico, hoy sábado y domingo, desde las 10 y hasta las 5 pm; y para hacer público su respaldo y apoyo incondicional a la Misión 7 de Octubre, cuyo objetivo es conseguir la reelección del presidente Hugo Chávez en los comicios presidenciales“Le damos un espaldarazo a nuestro presidente, y para que entienda el pueblo guayacitano y también los opositores al gobierno de nuestro comandante Chávez, que en Caroní se encuentra una trinchera revolucionaria que respalda el proceso bolivariano. Y nosotros estamos al frente, con el plan socialista de embellecimiento, que desplegamos a todo lo largo y ancho de la ciudad, no solo en el mantenimiento de las avenidas principales, sino en el desmalezamiento, iluminación, demarcación, y todo lo que concierne al mantenimiento preventivo y operativo de los servicios públicos para la ciudad”, señaló Jesús Gutiérrez, militante y vocero del Psuv Caroní.

Gutiérrez dijo que es importante resaltar que nosotros como cooperativistas perteneciente al plan socialista de embellecimiento, que adelanta el ciudadano alcalde socialista de Caroní, José Ramón López; estamos saliendo al frente para brindarle todo el apoyo necesario para impulsar la Misión 7 de Octubre.

Espaldarazo a la Misión 7 de Octubre

Francia Pulve de la cooperativa Servimaypu, en representación de las cooperativas que participan en el plan de embellecimiento, con el alcalde José Ramón López en el municipio Caroní, afirmó que dan un espaldarazo a la Misión 7 de Octubre, “para reelegir nuevamente a nuestro presidente Hugo Chávez en la presidencia”.

“Estamos trabajando en conjunto los taxistas, estudiantes y obreros, para apoyar a nuestro presidente para que sea reelecto. Ustedes las comunidades, busquen la manera de apoyar a nuestro presidente, porque es el hombre que está luchando, a pesar de sus limitaciones de salud, por Venezuela, su pueblo y el mundo entero”.

Eriberto Merlin, a nombre de los taxistas organizados de Ciudad Guayana en la federación de taxistas socialistas, indicó que son servidores públicos, patriotas, junto a los cooperativistas que dejan la ciudad limpia para que la contemplen los turistas que vienen a Ciudad Guayana.

“En nombre del ciudadano alcalde hemos venido haciendo una integración y un trabajo; por eso vamos con solidaridad a apoyar a nuestro presidente en la Misión 7 de Octubre e inscribirnos al GPP. Desde aquí de Guayana, le vamos a brindar ese gran espaldarazo, como siempre se lo hemos dado, desde que se inició la revolución; por lo que seguiremos marcando precedente con la prestación de nuestro servicio, donde impera la seguridad, en integración con la CSPS, al frente de Luís Velásquez.

Dijo que guardan una sorpresa, muy bella, para el pueblo de Guayana. “Ahí estamos trabajando de la mano con el alcalde, y con los cooperativistas del plan de embellecimiento, donde hay profesionales, madres y padres de familia, personas integradas”.

“El llamado es al pueblo de Guayana para respaldar a nuestro presidente; vamos a inscribirnos en el GPP, para emprender una nueva lucha, de corazón, vamos a seguir, echándole pichón, como lo venimos haciendo los trabajadores del volante”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.