Gestión

26.Oct.2011 / 08:27 am / Haga un comentario

Carlos Mauricio Ortiz

Este jueves en el Palacio Municipal. Luego de una exitosa jornada de discusión y análisis en las once parroquias del municipio Caroní, este próximo jueves el gerente municipal José Ramón López presentará ante el Consejo Local de Planificación Pública su proyecto de inversión para Ciudad Guayana que se aplicará en 2012La vialidad, aguas servidas, electricidad y construcción de instalaciones deportivas continúan siendo prioridad para los guayacitanos, tras la discusión del presupuesto en cada una de estas parroquias. El Alcalde explicó este lunes en su habitual programa de radio, que su propuesta se realizó bajo los resultados obtenidos a través de estas jornadas de Presupuesto, en las que participaron más de 2.000 dirigentes vecinales.

Los recursos económicos para cubrir la inversión propuesta, provienen de aquellos de tipo “ordinario”( el caso de los impuestos) que representan el 50% y de los recursos extraordinarios provenientes del situado constitucional y Fondo de Compensación Interterritorial (antiguo Fides y LAEE).

La cita será este jueves en el auditorio del Palacio Municipal, donde una vez más quedará demostrado que la gestión del alcalde José Ramón López, actúa para brindar calidad de vida a la población con obras de trascendencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.