Campaña

24.Ago.2011 / 09:17 am / Haga un comentario

Dando rienda suelta a las expresiones artísticas. Nace un nuevo espacio en el cual los niños y niñas del municipio pueden  dar vida a su imaginación a través de las expresiones artísticas. Este innovador proyecto de la Alcaldía Socialista de Caroní que lleva como nombre Escuela de Pintura Municipal “Eliezer Martínez”, en honor al insigne pintor guayanés, mejor conocido como “El Pintor del Pueblo”, tiene como objetivo contribuir con el fortalecimiento de los valores culturales en nuestra sociedad

Ramón Viña, Gerente general de Imdecaroní y Coord. De la escuela de pintura, expresó que este es un proyecto interesante con el cual se beneficiará toda la ciudadanía en general.

“El propósito principal es desarrollar las capacidades artísticas que tienen nuestros niños, brindándoles los conocimientos básicos sobre el arte de pintar y hacer de este un medio de expresión donde los más pequeños de la casa puedan desenvolverse con facilidad y alejarse del ocio y los vicios que tanto abundan en nuestra ciudad”, dijo Viña.

Cabe destacar que la escuela de pintura está ubicada en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte, inicialmente están participando treinta niños con edades comprendidas de 6 a 14 años, quienes presentan destreza y talento artístico, que será fortalecido por los maestros y facilitadores quienes se encargarán de proporcionarles los conocimientos y técnicas básicas para desarrollar sus habilidades en el arte de pintar.

De igual manera, Viña aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los padres y representantes que tienen niños y niñas con este tipo de habilidades, a que estimulen a sus niños y contribuyan con su desarrollo físico y mental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.