Campaña

22.Ago.2011 / 04:20 pm / Haga un comentario

Superadas expectativas en dos semanas de alistamiento. El equipo político socialista municipal de Caroní hace público su apoyo a la decisión soberana del presidente Chávez de resguardar el oro de las reservas internacionales en las bóvedas del BCV. En nombre del equipo estratégico comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, la dirección municipal del partido en Caroní ,ofreció el balance de la segunda jornada de actualización del registro de los patrulleros socialistas, cuyo número asciende, hasta los momentos a 16.304 militantes activos voluntarios, que trabajaran las 24 horas del día, para reforzar la gestión pública del presidente Hugo Chávez, de cara a su reelección presidencial en el 2012

En esta segunda semana, se encuentran satisfechos por haber rebasado las expectativas, obteniendo una cifra récord, debido a la voluntad y el entusiasmo de los militantes pesuvistas, de los cuales hay 160 mil inscritos en total en Guayana, pero nos interesan los patrulleros activos, afirmó José Ramón López, junto a Eriberto Aguilera, de la comisión municipal de Organización y Movilización, Andrés Cabezas, comisión de medios, y Leonardo MacHuae, todos integrantes de la dirección municipal del PSUV en Caroní.

Ahora, esperan la segunda fase de la estrategia de organización política.

Como aún restan 4 semanas de alistamiento, la dirigencia roja continúa invitando a los aspirantes y simpatizantes, mayores de 15 años, para que acudan a los 183 puntos de encuentro de las 11 parroquias del municipio Caroní, ubicados en las cercanías de los centros de votación oficiales del CNE, en esta tercera jornada de alistamiento, que se extenderá hasta la primera quincena de septiembre.

Nada de candidaturas en el PSUV

Sobre la designación de posibles candidatos a gobernadores y alcaldes, José Ramón López, a nombre del partido, enfatizó que la principal tarea ahora, es el trabajo de organización, aclarando que en el PSUV no se está discutiendo ninguna candidatura para cargos de elección popular. Y cuando llegue el momento, se hará desde las bases de la militancia y entonces, podrá decir que es candidato del PSUV para la alcaldía. Con respecto a la MUD, dijo que “no saben como masticar esa tarjeta única”.

PSUV Caroní apoya nacionalización del oro

El ingeniero Andrés Cabezas, de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del PSUV-Caroní, aclaró que desde la la dirección municipal del partido, apoyan la decisión soberana del presidente Hugo Chávez, del BCV y del ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani de traer otra vez a Venezuela, las reservas de oro, a las bóvedas del BCV, donde están más seguras.

Explica que la República decide donde depositar el oro y estima como excelentes las relaciones comerciales con China, Rusia y Brasil. De China, aclaró que ahora es la primera potencia mundial. Dijo que EEUU, inmerso en una crisis económica, con 17 millones de desempleados, tiene una deuda externa incalculable, estimada en principio en 14.295 billones de dólares, cuya mitad contrajo con el gobierno chino. Y recordó las dificultades del gobierno estadounidense para que le aprobarán un crédito por 2 billones de dólares. En contraposición, en Venezuela, hay 2 millones de pensionados, no hay despidos masivos y recortes de salarios, como sucede en la empresa General Motor, actualmente.

“Los apátridas están llorando y chillando, defendiendo al imperio”, sentenció. “Apoyamos la decisión patriótica y soberana del presidente de nacionalizar el oro”. Lo mismo decían-acotó- del crudo de la Faja Petrolífera del Orinoco, que era espeso como una crema de zapatos, y hoy es la primera reserva internacional de hidrocarburos del mundo.

Cifras por parroquias Patrulleros activos inscritos voluntariamente

Pq Unare= 4.108

Pq Universidad= 727

Pq Cachamay= 1.104

Pq Dalla Costa= 1.552

Pq Simón Bolívar= 2.166

Pq Vista al Sol= 1.628

Pq Chirica= 1.185

Pq 11 de Abril= 2.337

Pq Pozo Verde= 466

Pq Yocoima= 656

Pq 5 de Julio= 375

Total=16.304 patrulleros activos inscritos voluntariamente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.