Gestión

8.Ago.2011 / 08:57 am / Haga un comentario

Habitantes del sector I y II fueron beneficiados. En 32 meses, José Ramón López a través del su Plan de Asfaltado ha recuperado 341 Km., repartidos en 58 comunidades de Ciudad Guayana. Una vez más el alcalde de Caroní, José Ramón López dejó oficialmente inaugurada las calles de una comunidad guayanesa, esta vez le tocó el turno a los sectores I y II de Las Batallas de la parroquia 11 de Abril, donde fueron totalmente pavimentados 6 kilómetros de vialidad

Como ya es costumbre el alcalde “trabajador” como es llamado por los guayaneses, fue recibido “con bombos y platillos” por los vecinos, quienes en medio de un ambiente festivo lo acompañaron en el recorrido por las nuevas y mejores vías. Cada uno de los pobladores se encargó de decorar con globos y bambalinas la fachada de sus viviendas, lo que le dio mayores aires de fiesta a la comunidad.

Los vecinos de Las Batallas aseguraron sentirse complacidos por el trabajo realizado, en especial porque la comunidad no era asfaltada desde hace tres décadas, y además de esto, había sido olvidada por gobiernos anteriores. En este sentido agradecieron a José Ramón López, por el trabajo realizado y por otorgarle una mejor imagen al referido sector.

Niños, jóvenes y adultos se sumaron a la celebración, muchos participaron en la caravana, mientras que otros saludaban con alegría al alcalde desde la puerta de sus hogares, y este con la humildad y simpatía que lo caracteriza se encargó de agradecerles a los habitantes de Las Batallas, la gran manifestación de afecto brindada.

Luís Martínez, residente de la calle Arismendi de Las Batallas comentó que “teníamos años que no se asfaltaban las calles de la comunidad, ya ni recuerdo cuando fue la última vez que lo hicieron, estamos muy satisfechos con el alcalde, y por el buen trabajo que ha venido realizando, Dios lo proteja y lo cuide para que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora, en realidad estamos contentos por lo que José Ramón López ha hecho por nosotros, porque en gestiones anteriores todos las obras la realizaban en Puerto Ordaz, y se olvidaban de los sectores populares de San Félix”, sentenció.

Por su parte, Osmerys Ruiz vocera del consejo comunal de Las Batallas, manifestó sentirse orgullosa y agradecida con el gerente de la ciudad, ya que la comunidad tenia años desasistida, “estamos contentos de haber alcanzado este logro, y es por eso que nos organizamos para darle un merecido recibimiento a nuestro alcalde”, expresó la integrante del consejo comunal quien además destacó que el plan de asfaltado contempló el rayado y demarcación de las vías así como las mejoras del alumbrado público del sector.

Una vez recorridas cada una de las calles asfaltadas, el alcalde José Ramón López hizo una pausa para declarar oficialmente inaugurada la obra, e informar los detalles de la misma, destacando que con los sectores I y II de Las Batallas se contabilizan 58 las comunidades asfaltadas durante los 34 meses que tiene de gestión.

De igual forma aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado de conciencia a los vecinos para que cuiden sus calles y eviten realizar acciones que vayan en perjuicio de la obra realizada.

López indicó que en las próximas semanas estarán siendo inauguradas las calles de la urbanización Curagua, mientras que actualmente y se están asfaltando las vías de la comunidad Brisas del Sur, esperando concluir el año 2011 con 65 comunidades totalmente asfaltadas en todo el municipio Caroní, logrando así romper record de asfaltado en  el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.