Campaña

5.Ago.2011 / 09:44 am / Haga un comentario

Este sábado 06 de agosto a partir de las 2 pm. El equipo político y social de la parroquia 11 de Abril agradece al ciudadano alcalde José Ramón López, por el asfaltado en los sectores de Las Batallas y Juan Bautista Arismendi. A su vez invitan a todas las comunidades de la parroquia 11 de Abril a la gran inauguración de más de 5 kilómetros de asfaltado, este sábado 06 de agosto, desde las 2 de la tarde. El sitio de concentración será en la iglesia Buen Pastor, informó la coordinadora política de la parroquia, la concejal Gregoria González junto a la coordinadora circuital, Carmen Urrieta.

La concejal aclaró que estas comunidades serán beneficiadas con el kit socialista de asfaltado municipal, contentivo además de recuperación del alumbrado, demarcación, desmalezamiento, señalización y bacheo.

Gregoria González señaló que los sectores asfaltados hasta ahora en la parroquia 11 de Abril son: Las Américas, Bella Vista, sector 2 de 11 de Abril, las Batallas 1 y 2, Juan Bautista Arismendi y Loma Colorada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.