Gestión

19.Jul.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

Cultura, deporte, nuevas obras  y dotaciones a cuerpos policiales. Cuando transcurren 15 días del mes aniversario de la ciudad, el alcalde de Caroní, José Ramón López, encabezó un recuento de los principales eventos que ha desplegado la municipalidad para sus habitantes. Nuevas comunidades asfaltadas, dotaciones a los cuerpos policiales, fiestas deportivas y la inauguración de grandes obras son parte del regalo de la gestión a la urbe

Así mismo, el Alcalde anunció la 2da etapa del Plan de Embellecimiento  -con la coordinación de Nataly Medina- que llevará ornato, desmalezamiento y recolección de escombros a la extensa ciudad; un compromiso asumido desde 2008.

Hizo también un recuento de la inauguración de la IV etapa de la avenida Libertador, una obra que permaneció estancada por más de siete años y su culminación fue posible gracias a la actual administración. “Tuvimos ciertos contratiempos pero cumplimos, allí está la avenida para los guayacitanos” dijo el alcalde José Ramón López.

Defendió con ahínco las celebraciones culturales que acompañan a la inauguración de los asfaltados y las obras municipales, “nuestro pueblo se lo merece” dijo el Alcalde. “Mientras podamos seguir trayendo artistas para el disfrute del pueblo, lo vamos a hacer”, destacó el orden de los eventos y la seguridad implementada en cada concierto que ha organizado el ayuntamiento.

En materia de seguridad, el burgomaestre felicitó a los uniformados que celebraron su día el pasado sábado y la incorporación de 66 jóvenes a la Policía Municipal, a la vez que anunció la próxima llegada de 30 motos de 350 CC, así como de 150 pistolas 9mm y la entrega de nuevas radio patrullas, que reforzarán esta competencia municipal con una inversión de más de 9 millones de bolívares en los últimos 3 meses.

Continúan las inauguraciones

En los próximos días será la inauguración formal de la nueva  sede de la Unefa en la parroquia Unare, el jueves será la inauguración del XIV Campeonato Nacional de béisbol menor en la categoría pre-infantil, la inauguración del asfaltado en Curagua I y II así como la recuperación de 43 edificios de esa urbanización.

Por su parte, Norkys Díaz, Gerente General de Credicaroní, entregó tres créditos a guayacitanas  que resultaron beneficiadas con 3mil bolívares fuertes, y que serán utilizados para solventar sus necesidades puntuales; ello como parte de la sensibilidad que caracteriza a los trabajadores de Alsobocaroní.

Aún restan varios días del mes aniversario, en los que la municipalidad entregará nuevas obras para la posteridad y reforzará un compromiso asumido con los guayacitanos, convertir a Ciudad Guayana en una urbe modelo para el país.

El gerente municipal invitó al público en general a sintonizarlo cada lunes de 7 a 9 de la mañana, en su programa “El alcalde en contacto con el poder popular”,  a través de las emisoras Tropical 103.5 Fm, Nikra 96.9 Fm, Caroní 740am, Yocoima 106.1 Fm, Bandera 105.7 Fm, Estilo 95.3 Fm, Platinium 103 Fm, Pozo Verde 102.1 Fm, Cristal 96.7 Fm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.