Gestión

8.Jul.2011 / 09:25 am / Haga un comentario

Por parte del alcalde durante sesión del CLPP. Durante la sesión del CLPP el alcalde José Ramón López también designó la comisión que discutirá el contrato colectivo de los trabajadores municipales. El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) conjuntamente con su presidente el alcalde José Ramón López, continúa dando respuestas inmediatas a las comunidades al momento que lo solicite

En la segunda sesión del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) efectuada en el auditorio del Palacio Municipal, con presencia de su presidente el alcalde José Ramón López, los concejales y promotoras, rindieron cuenta de lo invertido en el transcurso del año 2011, y anunciaron las obras que serán inauguradas en el 2012 e incluidas en el Plan de Inversión del próximo año.

El Consejo Local siempre ha tenido el apoyo de las comunidades y consejos comunales de acuerdo al artículo 17 ordinal Nº 3, donde la nueva ley del CLPP establece que son los que coordinan el crecimiento las comunidades de los diferentes sectores.

Así mismo el primer mandatario municipal, destacó el crecimiento que ha alcanzado la ciudad a la fecha, y aprovechó la oportunidad para nombrar la comisión que discutirá el contrato colectivo de los trabajadores municipales, y la comisión de los adjudicatarios del nuevo Mercado Municipal de San Félix “Manuel Piar”, que será inaugurado el miércoles 27 de julio.

Por otro lado, el burgomaestre resaltó la inversión  que se realizará en la redoma de Makro, cuya recuperación se ejecutará con inversión propia de la municipalidad, así como la primera epata del elevado de ese sector.

Rindiendo Cuentas

La Coordinadora de Administración Tributaria Municipal, Liliana Di Scipio, en su intervención dio a conocer a todos los participantes y grupos que forman la comisión del CLPPP,  los ingresos percibidos hasta el primer semestre del año 2011.

Di Scipio, explicó que se tenía una meta que se fijaba en 400 millones de bolívares y en este primer semestre se ha cumplido 84,54%. Así mismo dijo que se está trabajando y tratando de aplicar todas las normas necesarias para obtener los ingresos, puesto que no se va a cobrar lo que no es debido.

Así mismo manifestó que todo aquel contribuyente que en la actualidad tenga deuda con el municipio, se le está otorgando el beneficio de ponerse al día con su deuda, para mejorar los ingresos y los procedimientos administrativos a nivel de tributos municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.