Gestión

29.Jun.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

En su programa radial. Se inaugurarán durante todo el mes de julio, ocho grandes obras entre las cuales figuran la avenida Libertador, centros educativos, asfaltado y el mercado municipal de San Félix. Como parte de su agenda semanal el alcalde de Caroní José Ramón López, en su programa radial transmitido todos los lunes a través de varias emisoras de la ciudad y bajo la conducción  de César Lardieri, anunció la programación general del mes de julio con motivo de la celebración de los 50 años de la ciudad.

El burgomaestre de la ciudad acompañado con gran parte de su tren ejecutivo e invitados especiales, recordó las últimas inauguraciones realizadas en el municipio y aprovechó la oportunidad para recordar a la antigua Ciudad Guayana conversando con el cronista Norasco Guarisma Álvarez.

“Estamos trabajando para la unificación de los pueblos como lo son San Félix y Puerto Ordaz; la ciudad ha crecido en estos últimos tiempos en desarrollo urbanístico residencial y comercial”, expresó López.

La programación arrancará este próximo viernes 1 de julio con la reinauguración de la plaza Salvador Allende, a las 5 de la tarde, en el sector Roble por Fuera perteneciente a la Parroquia Simón Bolívar.

Gran Evento

El 2 de julio, las actividades de celebración iniciaran a las 7 y 30 de la mañana con la misa de acción de gracias en la Iglesia Inmaculada Concepción en el centro de San Félix; Seguidamente a las 9 de la mañana, se realizará la ofrenda floral ante el Padre de la Patria, finalizando a las 10 de la mañana con la sesión solemne con motivo de los 50 años de la ciudad.

El espectáculo musical será a las 2 de la tarde, en la inauguración oficial de la avenida Libertador, donde se contará con la presencia de artistas nacionales como internacionales de la talla de Oscar de León y Diomedes Díaz.

Durante su programa, el Alcalde se comunicó con los diferentes artistas que amenizarán la celebración y los mismos ratificaron su compromiso vía telefónica, y a su vez agradecieron que s ele haya tomando en cuenta para tan importante festividad municipal.

“Todos los artistas ya están firmados, hay un compromiso por escrito, tenemos todo listo para ofrecerle a todos los habitantes de Ciudad Guayana una celebración de calidad y totalmente gratis”, informó López.

José Ramón López, destacó que el evento contará con un despliegue impresionante de seguridad, donde participarán más de setecientos funcionarios entre policía municipal, bomberos de Caroní y protección civil.

Programación

Mientras transcurría el programa el gerente municipal anunció en líneas generales a todos los radio escuchas, la programación final de las festividades de todo el mes de julio.

El 05, se realizará como de costumbre la sesión solemne con motivo de la firma del  acta de independencia, a las 8 de la mañana, en la Plaza Bolívar de San Félix.

El 04, 06, 07 y 08, se realizará una exposición fotográfica en los espacios del Palacio Municipal, en horario de oficina; seguidamente el  09, será la inauguración del asfaltado del sector el Roble, el mismo perteneciente a la parroquia Simón Bolívar de San Félix.

Continuando con la programación el 10 de julio, en el Parque La Llovizna, se realizará el XIV maratón “Corre por tus Venas”. El 11, será el aniversario del Cuerpo de Bomberos del municipio Caroní, quienes estarán arribando a sus 41 años de vida en la ciudad.

El Liceo Bolivariano “El Rosario”, con una inversión que supera los 3 millones de bolívares, será inaugurado  el 13 de julio; para continuar el día 15 con la exposición de las Empresas Básicas en la Plaza Las Banderas en Alta Vista.

La tercera edición de los juegos interconsejos comunales serán oficialmente inaugurados el 16 de julio en el estadio La Ceiba, donde se esperan más de 17 mil personas para tan importante actividad.

Los más pequeños tendrán su participación el 17 de julio, con el festival del papagayo, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Caroní; consecutivamente el 20 de julio, otra gran infraestructura será inaugurada como lo es la sede la UNFEFA extensión Ciudad Guayana, la misma contará con más de 12 salones todos con sus respectivos aires acondicionados.

La programación continúa el 21 de julio con el XIV campeonato de Béisbol, organizado por IMDECARONI; para el 23 de julio inaugurar oficialmente el asfaltado en la urbanización Curagua I y II.

El 24 de julio, se realizará la sesión solemne y los actos protocolares en la Plaza Bolívar de San Félix, con motivo del Natalicio del Libertador Simón Bolívar.

A nivel educativo el 26 de julio, el alcalde José Ramón López, entregara Becas al sector Universitario en el Auditórium de Alsobocaroní, el 27 de julio, oficialmente se inaugura otra obra de envergadura en la ciudad como lo es le mercado municipal de San Félix, el mismo contará con 620 puestos de trabajo.

El 29 de julio, la cita será en la Plaza Monumentos en Alta Vista, donde se realizará el evento Guayana Canta; posteriormente el 30 se realizará el Festival Gastronómica Internacional en la Plaza Las Banderas.

Para finalizar el 31 de julio se realizará el Maratón deportivo en la Parroquia Dalla Costa, evento organizado por los consejos comunales a través de INDECARONÍ.

El alcalde José Ramón López, invitó al público en general a sintonizarlo el próximo lunes de 7 a 9 de la mañana, en su programa “El alcalde en contacto con el poder popular”,  a través de Tropical 103.5 Fm, Nikra 96.9 Fm, Caroní 740am, Yocoima 106.1 Fm, Bandera 105.7 Fm, Estilo 95.3 Fm, Platinium 103 Fm, Pozo Verde 102.1 Fm, Cristal 96.7 Fm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.