Gestión

27.Jun.2011 / 11:53 am / Haga un comentario

Se afianzan buenas relaciones entre los municipios de Bolívar. La Cámara Municipal invitó al burgomaestre de Caroní como orador de orden, en un evento solemne que mezcló al pasado y presente en el colorido de la población minera. En el marco de la conmemoración del 190 aniversario de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército Bolivariano de Venezuela, el alcalde de Caroní, José Ramón López, asistió el pasado viernes a la minera población de Tumeremo en el municipio Sifontes, a la que fue invitado en calidad de orador de orden para la Sesión Solemne que organizó la Cámara Municipal de esa población con motivo de la efeméride nacional, lo cual evidencia las fructíferas relaciones que se mantienen entre los municipios del sur de Bolívar

El alcalde del municipio Sifontes, Edgar Cabrera, agradeció la llegada del burgomaestre guayacitano en compañía de su prometida Nataly Medina, al evento que contó con la alegre participación de los representantes del Poder Popular, Fuerzas Armadas, Logias Masónicas, Misiones del Gobierno y varios artistas de la región.

La ofrenda floral a la estatua de Simón Bolívar se efectuó conjuntamente entre ambos Alcaldes y la presencia de Héctor Manuel Coronado Flores, presidente de la sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Por su parte, el alcalde de Caroní recibió la condecoración José Domingo Sifontes, que entrega este municipio a personajes ilustres que le visitan.

Durante su discurso, que recibió continuos aplausos por parte del público presente, el burgomaestre agradeció a la municipalidad de Sifontes por haberle invitado como orador de orden en el día conmemorativo de la Batalla de Carabobo, y expresó que era la primera vez que asistía en esta condición más allá de las fronteras de Caroní.

López también fue enfático al afirmar que la Batalla de Carabobo aún permanece viva en la población venezolana, “ya no se trata de una batalla cuerpo a cuerpo, sino que de una batalla de las ideas, de ideología, de la cultura y del socialismo”, enfatizó.

Así mismo, agradeció al componente de las Fuerzas Armadas por su apoyo incondicional a las misiones educativas y sociales que despliega el Ejecutivo nacional, afirmando que sin ellas no sería posible darle mayor calidad de vida a una gran cantidad de personas.

“Ahora es que nos quedan batallas que librar, Carabobo aún permanece vivo en todos nosotros y eventos como este son la prueba de ello”, expresó el alcalde José Ramón López.

La sesión solemne también fue propicia para la entrega de condecoraciones a representantes del sector cultural en la colorida población y para que el José Ramón López, invitara masivamente a la celebración del aniversario de Ciudad Guayana este próximo sábado 2 de julio, la cual contará con las presentaciones de grandes artistas para celebrar por todo lo alto la entrega de grandes obras e infraestructura para los guayacitanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.