Gestión

16.Jun.2011 / 09:09 am / Haga un comentario

Restan sólo dos semanas para su inauguración. A escasos días de celebrarse los 50 años de Ciudad Guayana, el gerente municipal realizó un minucioso recorrido este miércoles por los 2.2 kilómetros que comprenden la 4ta etapa de la avenida Libertador, una emblemática obra y promesa electoral a inaugurarse el próximo 2 de julio, que se extiende desde la redoma El Dorado hasta el sector de Vista Alegre

Durante estos últimos retoques se implementa la colocación del gramado en las islas viales, la instalación del alumbrado público, la siembra de chaguaramos y el arreglo de un desnivel en la capa asfáltica a la altura de Los Alacranes. Posteriormente se hará la demarcación y señalización para dar por cumplida esta obra de la gestión del alcalde José Ramón López.

La avenida contará con la implementación de tres modernos semáforos electrónicos; uno de éstos en la Calle Trujillo, otro en la intersección de Los Alacranes y el último en la entrada de Vista Alegre. El monto total de la avenida sobrepasa los 17 millones de bolívares.

El burgomaestre agradeció el apoyo y la paciencia de los consejos comunales de Luis Hurtado Higuera, Francisco Avendaño 1 y 2, José Felix Ribas, Raúl Leoni y Pinto Salinas, quienes respaldaron esta importante infraestructura que mejorará notablemente el tráfico en esos sectores de San Félix, así como facilitará la conexión con el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro y los municipios del sur de Bolívar.

Así mismo, el burgomaestre ratificó que para el mes aniversario de la urbe, se inaugurará el nuevo Mercado Municipal de Ciudad Guayana Manuel Piar, la sede de la Unefa en la parroquia Unare, la escuela José Gregorio Hernández en la parroquia Cachamay, y el asfaltado en los sectores de El Roble y Caujaro.

Este próximo 2 julio, con la puesta en marcha de la avenida, se dará inicio también a la fiesta que celebra la unión de Puerto Ordaz y San Félix en el conglomerado urbano de Ciudad Guayana. El evento cultural por todo lo alto, contará con las presentaciones de Oscar D’ León, Diomedes Díaz, The Same People, Nueva Onda, la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, R15, Ignacio Rondón y Reinaldo Armas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.