Gestión

15.Jun.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

Contarán con una numerosa participación de atletas. Siguiendo con los proyectos deportivos y bajo la misión de masificación deportiva en toda ciudad Guayana, la dirección del Instituto Municipal de Deporte continúa con los preparativos de camino a los terceros Juegos Interconsejos Comunales donde estarán  participando un aproximado de 17 mil atletas en representación de las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní

La parroquia  Simón Bolívar, actual campeona de la justa deportiva, estará   presente y defenderá su titulo con un total de 2010 atletas quienes se estarán desenvolviendo en todas las  17 disciplinas, con el propósito  de obtener su tercer campeonato en fila.

Raúl Silva, coordinador deportivo de la parroquia, informó que la preparación física y mental de los niños y niñas inició desde el mes de enero con el proceso de captación y conformación de los equipos. “Nos estamos preparando de una manera árdua y conscientes de cumplir nuestra meta, que es repetir el campeonato, ya que contamos con un potencial deportivo avasallante” dijo.

Martín Martínez, promotor socio – deportivo, manifestó que muchas personas no conocen la importancia que tiene para los niños el hacer deporte y más aun cuando son convocados para participar en una competencia de gran magnitud como lo son los Juegos InterConsejos Comunales. Recalcó que “la principal meta es alejar a los niños y niñas del ocio y los vicios que actualmente están llegando a las comunidades” dijo.

Por otra parte, Silva aprovechó la oportunidad para resaltar que la parroquia cuenta con un gran potencial competitivo en disciplinas como Kickinball, Taekwondo, el fútbol de campo,  fútbol de salón, patinaje, fútbol sala, ajedrez, entre otras disciplinas  que se estarán desarrollando durante los III Juegos Interconsejos Comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.