Gestión

15.Jun.2011 / 09:16 am / Haga un comentario

José Ramón López, alcalde de Caroní. El alcalde  informó que este próximo sábado 18 de junio, a las 3 de la tarde, inaugurará el asfaltado en los sectores Loma Colorada y Las Batallas, los mismos pertenecientes a la parroquia 11 de Abril

En su programa número ocho, transmitido todos los lunes, a través de varias estaciones radiales de Ciudad Guayana, el alcalde de Caroní José Ramón López, en contacto con el poder popular informó sobre su agenda semanal y las obras por inaugurar para este próximo fin de semana.

Asfaltado

El burgomaestre de la ciudad, informó que este próximo sábado 18 de junio, a las 3 de la tarde, inaugurará el asfaltado en los sectores Loma Colorada y Las Batallas, los mismos pertenecientes a la parroquia 11 de Abril en San Félix.

En el mismo orden de ideas durante la trayectoria del programa José Ramón López, informó que se encuentran en proceso de licitación más de 5 kilómetros de asfaltado en el sector Invi-Bolívar de Inés Romero en la parroquia Vista al Sol.

“Estamos asfaltando en Curagua y El Roble, y estamos por comenzar la licitación tanto Brisas del Sur como Invi Bolívar en Inés Romero”, comentó el alcalde.

El primer mandatario municipal, expresó que ya están en proceso de licitación para la tercera etapa de culminación del terminal de pasajeros de Puerto Ordaz. Explicó de  manera detallada las grandes inversiones que se han realizado en el municipio durante sus dos años de gestión.

“Hemos invertido 65 millones de bolívares en grandes obras, como lo son el comedor popular de San Félix, el mercado municipal, el terminal de pasajeros y la tan esperada avenida libertador de San Félix (…) no son promesas estoy comprobando con hechos lo que prometí en mi campaña electoral”, manifestó López.

El alcalde durante su programa de radio anunció que para 15 de enero del año 2012, se iniciará el proceso de licitación para la construcción de la primera etapa del distribuidor de la redoma de makro, de manera de disminuir en 60 y 70% el flujo vehicular de la vía que conduce hacia el terminal de pasajeros.

Aniversario de la Ciudad

José Ramón López, una vez más confirmo que este próximo 2 de julio, en el marco del aniversario de la ciudad, entregará al municipio la Avenida Libertador de San Félix. Igualmente informó que ya estaba confirmado el cantante colombiano Diomedes Díaz, como invitado especial a esta gran celebración municipal.

El alcalde,  invitó al público en general a sintonizarlo el próximo lunes de 7 a 9 de la mañana, en su programa “El alcalde en contacto con el poder popular”,  a través de Tropical 103.5 Fm, Nikra 96.9 Fm, Caroní 740am, Yocoima 106.1 Fm, Bandera 105.7 Fm, Estilo 95.3 Fm, Platinium 103 Fm, Pozo Verde 102.1 Fm, Cristal 96.7 Fm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.