Gestión

15.Jun.2011 / 09:19 am / Haga un comentario

Norelys Rojas, madrina de la municipalidad para juegos internos. La joven de 17 años de edad cumple su pasantía en la Sindicatura Municipal de Caroní y se encuentra en la espera de su ingreso a la UNEFA.

De trato afable y conversación fluida, Norelys Rojas nos relata que su ingreso a la municipalidad se produjo una vez culminado su período de formación académica, cuando el destino la llevó a la Sindicatura Municipal para completar sus horas de práctica profesional. Sus compañeros de trabajo vieron en ella las cualidades necesarias para dejarla en el ente municipal por medio de la figura del contrato.

Al respecto la consultora especialista II, Julia Rojas, contó que al concluir su período de pasantía, aun quedaba mucho trabajo por hacer en la unidad, por lo que Norelys decidió regresar y laborar unos días extras a favor de adelantar lo que no pudo concluir en el lapso establecido por el Centro Inmaculada Concepción. Este gesto, así como su demostración de eficiencia y responsabilidad, fueron las condiciones que se evaluaron para llevar a su contratación en la Sindicatura Municipal de Caroní.

Fue así como espacio y tiempo se juntaron para que la joven bachiller, aspirante a ser ingeniera civil en el futuro, representará como madrina al equipo de la Sindicatura Municipal en la elección de la reina de los XI Juegos Internos de Alsobocaroní 2011, llevándose el honor de ser seleccionada como la soberana de los funcionarios municipales en la cita a desarrollarse en el mes de noviembre, los XXXIV Juegos Interempresas de Ciudad Guayana.

¿Quién es Norelys Rojas?

Nacida el 1 de julio de 1993 en la ciudad de Carúpano, estado Sucre, se trasladó cuando tenía dos años junto a su familia a Ciudad Guayana, en búsqueda de un lugar donde establecerse y desarrollarse. Lográndose este objetivo, la joven Norelys agradece de corazón, según sus palabras, el recibimiento y la acogida que le brindó esta ciudad a ella y a sus padres; aquí nació su único hermano hace 9 años, y afirma que el Municipio Caroní es el mejor lugar para vivir.

“Sigo visitando mi lugar de origen en las vacaciones, pero jamás dejaría a Ciudad Guayana, aquí me siento feliz, esta es la tierra donde crecí y seguiré acumulando experiencias que me lleven a la madurez personal y profesional por mucho tiempo”, aseguró la madrina municipal.

En cuanto a sus pasatiempos preferidos dijo sentirse a gusto con el dibujo, siendo esta una habilidad con la que se ha destacado en el ambiente escolar y liceísta, llegando a realizar en el colegio “Ramón Antonio Pérez”, un mural dedicado a la estimulación de la lectura. Otra actividad que le apasiona es escuchar música en el estilo pop balada, destacándose entre sus preferidos las agrupaciones: Camila, Séptimo Cielo, la Quinta Estación y el solista Jean Carlos Caneda.

Para finalizar, Rojas saludó a todas las personas que hacen vida en las instituciones municipales, no sólo a los funcionarios y funcionarias, sino también a los contratados, promotores sociales, culturales y deportivos, así como al alcalde José Ramón López; solicitó que colaboren con ella en su preparación hacia el magno evento de la belleza femenina local que se efectúa de manera anual en el Municipio Caroní, los Juegos Interempresas de Guayana, donde espera realizar un buen papel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.