Gestión

8.Jun.2011 / 09:37 am / Haga un comentario

En lo que va de año se han entregado 1.650.676,49 Bs. y han sido beneficiadas 6243 personas. En el marco de una gestión enfocada en el colectivo y la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de los guayacitanos, la Dirección de Atención Social, adscrita al Despacho del alcalde José Ramón López, entregó ayer martes un total de 24 ayudas económicas

Rosamy Acuña, jefa del Programa de Asistencia Social, explicó que los cheques serán utilizados por los beneficiados para costear gastos médicos, mejoras de condiciones habitacionales, servicios funerarios, y la adquisición de equipos y herramientas de uso productivo.

Vale resaltar que las personas que reciben las contribuciones están obligadas a presentar en dos semanas, ante la oficina de Atención Social, una factura registrada a nombre de Alsobocaroní, en donde se especifique el uso del dinero entregado, para poder cerrar el expediente abierto a su nombre.

Juana Quiane, de la parroquia 5 de Julio, sector Las Morucas, solicitó un aporte económico para desramar un árbol caído frente a su vivienda a consecuencia de las lluvias; la municipalidad le hizo entrega de 6.000 BsF para la compra de una moto sierra que permitirá solventar su problemática. “Lo que pensaba que era imposible se ha hecho realidad”  expresó Quiane al recibir el cheque.

Así mismo, Tibisay Delgado, madre soltera de tres niños, y residente en la parroquia 5 de julio del sector Las Morucas, recibió un aporte de 1.000 Bs. para la compra de una nevera, que será utilizada en la venta de helados y refresco. Por otro lado Ana Ramírez, del sector Francisco de Miranda, obtuvo un cheque de 5.000 Bs. para la reconstrucción de su vivienda. Ramírez expresó su agradecimiento al alcalde José Ramón López, por la sensibilidad que ha demostrado ante los más necesitados.

Y es que en la búsqueda permanente de orientar, gestionar y dar respuesta a los solicitantes de ayudas económicas, el burgomaestre José Ramón López conjuntamente con el Programa de Atención Social, ha entregado en lo que va de 2011 un monto total de Bs. 1.650.676,49 a 6243 personas, prueba fehaciente de un compromiso asumido con la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.