Gestión

8.Jun.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

2600 toneladas hasta el momento. Como parte del compromiso asumido por el alcalde de Caroní, José Ramón López, en brindar mejoras significativas a la vialidad interna del Roble Norte, Sur y Roble por Dentro, continúa el asfaltado en el referido sector con la recuperación de calles, plazoletas y vialidad principal, para beneficio de habitantes y el colectivoMervin Villalobos, ingeniero de estudios viales de la obra, informó que hasta el momento se han implementado unas 2600 toneladas de capa asfáltica; la meta final se estima en 5300 toneladas

Jesús Rivas, vocero principal del Consejo Comunal El Roble por Dentro, explicó que las exigencias de la comunidad se ven cristalizadas con la llegada del asfalto.  “En estos días están asfaltando siete calles en el Roble por Dentro y Roble Sur, ha sido la insistencia de la comunidad quien ve ahora cristalizada sus anhelos” dijo el vocero.

Posterior a la capa asfáltica se iniciará el demarcado, señalización y alumbrado público de este histórico sector de San Félix, contemplado dentro del “kit socialista” hecho realidad desde el inicio de gestión de José Ramón López hace dos años.

La inversión para El Roble, según expresó el gerente municipal, supera los 3 millones 596 mil bolívares. “Más de 35 años teníamos sin ver asfaltado en la comunidad, aún nos parece mentira que ya sea una realidad” manifestó el residente Jesús Rivas.

Y es que la renovación vial también contempló un tramo cercano a la laguna Las Delicias, que era un punto de queja frecuente por los conductores. Las labores de asfaltado son evidencia de una gestión al servicio del colectivo, que solventa los problemas acorde a una planificación previa; el objetivo, según palabras del burgomaestre, es “convertir al municipio en referencia nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.