Gestión

7.Jun.2011 / 09:10 am / Haga un comentario

Alcalde José Ramón López en sus dos años al frente del municipio. En contacto íntimo con los oyentes y con la firme intención de dar a conocer las principales obras de la gestión, así como brindar soluciones al colectivo, se llevó a cabo este pasado lunes una nueva emisión del programa  “el Alcalde en contacto con el Poder Popular” que contó con la entrega de ayudas económicas  y un resumen de los principales logros municipales

En materia de asfaltado, el alcalde José Ramón López anunció los nuevos trabajos para el sector Brisas del Sur de la parroquia Chirica con 5500 toneladas, que se suman a los ya culminados José Felix Ribas, Las Elecciones, 1ro de Mayo, El Tablazo, Nueva Chirica, Parcelamiento, Las Barracas, Guaicaipuro 1 y 2, Negro Primero, Luis Hurtado Higuera, Vista Alegre y Barrio Caroní.

Actualmente se encuentran en proceso de licitación más de 5 kilómetros de asfaltado en el sector Invi-Bolívar de Inés Romero en la parroquia Vista al Sol.

En materia deportiva, el gerente municipal explicó que actualmente se construyen 4 canchas deportivas en el Barrio Guayana, Canaima, Rinconcito, Junta Parroquial Chirica, Inés Romero y en la Unexpo, que  se sumarán a las 21 canchas techadas ya inauguradas. Este miércoles se inaugurará el tendido eléctrico en la comunidad Fe y Esperanza Bolivariana; que constará de la colocación de 18 postes de alta y 28 postes de baja, distribuidos en 980 metros lineales así como la instalación de tres bancos de convertidores eléctricos.

Hizo énfasis en que la gestión que preside es incluyente, “es por ello que el asfaltado llega a todas partes, a comunidades rurales y sectores consolidados como Los Olivos, Los Mangos o Villa Asia” dijo el Alcalde.

En presencia de la directora de Credicaroní, Norkys Díaz, se gestionaron  a su vez ayudas económicas para varios guayacitanos que emplearán dichos recursos en ayudas médicas. Milagros Maita, directora del Despacho, explicó que la Alcaldía mantiene estrecho contacto con la Presidencia de la República en los casos de ayudas económicas de alto costo.

En cuanto a los adelantos en la avenida Libertador, informó que en los próximos días se estará colocando la vegetación que ornamentará las islas viales, en el tramo de 8 canales que conduce desde la redoma El Dorado hasta Vista Alegre. La obra tiene prevista su inauguración para los 50 años de la ciudad, a celebrarse el próximo 2 de julio.

También se informó de labores de asfaltado de Los Sabanales, que contemplará la recuperación de algunas calles que habían quedado rezagadas en las labores anteriores, así como la continuación de los trabajos en Loma Colorada, Las Batallas, la avenida Fuerzas Armadas, y El Roble por Dentro y Fuera, que se sumarán a las 52 comunidades ya asfaltadas en los dos años de gestión municipal.

“Se cumple medio siglo de la unión entre San Félix y Puerto Ordaz (…) una unión que permanecerá para siempre porque somos una sola urbe” concluyó el burgomaestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.