Gestión

2.Jun.2011 / 02:04 pm / Haga un comentario

44 edificios están siendo atendidos. En un aproximado de 45 días terminarán de realizar los trabajos emprendidos para embellecer este espacio físico en la parroquia Unare. Más de seiscientas familias residenciadas en los Bloques de Curagua, se sienten satisfechos y muy complacidos por los trabajos de embellecimiento que está realizando la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, con participación de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales

Carlos Zerpa, coordinador político de la parroquia Unare indicó que esta labor social forma parte de las acciones impulsadas por el Alcalde José Ramón López para recuperar los espacios de dominio público en las zonas residenciales de toda Ciudad Guayana, y con ello, devolver una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Zerpa señaló que en esta oportunidad se está recuperando la fachada externa de los 44 bloques que integran la urbanización Curagua, en la parroquia Unare, donde además se realizará un trabajo integral que permitirá recuperar el alumbrado público, la respectiva poda, desmalezamiento y el asfaltado, en las principales arterias viales de este populoso sector.

“Se está haciendo una inversión de aproximadamente 300 mil bolívares que corresponden al 2% de responsabilidad social, lo que abarata los costos”, aseguró Zerpa.

La culminación de los trabajo –dijo Zerpa- estará lista en un aproximado de 45 días, en virtud de que es amplio el trabajo que hay que realizar para devolverle a los bloque la limpieza y belleza que los caracterizó un día.

“Son más de 27 años sin hacerles un cariñito, y hoy la gestión del alcalde José Ramón López, de manera conjunta con su equipo político, se hace presente para devolverles el brillo, a los bloques, y  una mejora en la calidad de vida a quienes los habitan”.

Carlos Zerpa, coordinador político de la parroquia Unare, agradeció a la comunidad y a los promotores sociales de la parroquia por la participación activa que han tenido en el cumplimiento de esta meta en Curagua.

Vecinos complacidos

“No hay palabras para expresar la gratitud que tenemos los habitantes de los bloques de Curagua para con las autoridades locales, por el embellecimiento que estamos recibiendo, para mostrar una nueva cara y mejorar nuestra calidad de vida”, precisó Iris de Rodríguez, vecina del Bloque 22 de Curagua.

Entre tanto, Rudinexi Celis, promotora social de la parroquia Unare, comentó, “qué bonito es cuando se le habla a la comunidad de un cambio y este llega; es allí cuando surge el respeto y el cariño de la comunidad hacia sus representantes municipales y parroquiales, porque ven que les están cumpliendo”.

Participación de la CSPS.

Leo Dan Martínez, supervisor de pintura de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, recalcó que la CSPS está presente en este cambio para Curagua, con la entrega de los insumos necesarios para pintar la fachada externa de los 44 edificios de Curagua, además de los servicios de poda, servicios hidráulicos, alumbrado público y desmalezamiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.