Gestión

1.Jun.2011 / 09:11 am / Haga un comentario

Dos semanas. Vecinos de los sectores Luis Hurtado Higuera, Barrio Caroní y Vista Alegre, celebraron la visita de las autoridades de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, inició esta semana una nueva Jornada Integral Socialista de Atención al Soberano, que permitirá atender las diferentes situaciones que presentan las comunidades de manera inmediata, gracias a la intervención oportuna de todas las cuadrillas y servicios que ofrece la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales

Héctor Suárez, presidente de la Corporación, indicó que esta actividad, auspiciada por el alcalde José Ramón López, busca parroquializar los servicios públicos en todos los sectores de Ciudad Guayana.

“Esto consiste en realizar una supervisión previa para determinar las prioridades a atender durante estas dos semanas de permanencia en la parroquia Chirica, sectores como Luis Hurtado Higuera, Vista Alegre y Barrio Caroní, y hacer mantenimiento preventivo en aquellos espacios donde los servicios están funcionando bien, como drenajes de aguas servidas, alumbrado público y desmalezamiento”, indicó Suárez.

Mencionó que esta semana se tiene previsto cumplir una intensa jornada en la parroquia Chirica, donde este lunes y martes se cumplió lo referente a la limpieza de las áreas verdes, la intervención de algunos drenajes colapsados con el camión váctor, la reposición y colocación, total o parcial del alumbrado público en las arterias viales donde esté deficiente el servicio.

“Se está accionando de manera integral para garantizarle a la comunidad la prestación de los servicios públicos que administra la CSPS de la manera más expedita posible, para que de esta manera continúen disfrutando de mejoras en la calidad de vida que ha impulsado el alcalde José Ramón López”, ratificó el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

Mancomunidad de acciones

La Coordinación de Servicios Comunitarios, dirigida por José Ignacio Brito, entregó los insumos necesarios para rescatar el servicio de alumbrado público en la parroquia, tales como, bombillos de 250W de 40, cableado, cajas de control, entre otros.

Mientras que la Dirección de Servicios Hidráulicos, administrada por Tulio Álvarez, hizo lo propio al atender varias situaciones registradas en el sector Luis Hurtado Higuera, por la obstrucción de algunos drenajes, que impedían el correcto flujo del agua y generaba algunas incomodidades entre los vecinos y en el interior de algunas residencias.

Situación que fue corroborada por el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la CSPS y circuital de la parroquia Chirica, Pedro Mata, quien brindó el apoyo necesario para solventar la situación a los vecinos de la calle Urdaneta con Avenida Baralt.

“Esta unión de esfuerzos es lo que hace posible el éxito en cada una de las actividades que se emprenden desde Alsobocaroní y desde la CSPS, para el pueblo y por el pueblo, quienes son el norte de este proceso revolucionario que lidera nuestro comandante Hugo Chávez Frías y nuestro alcalde José Ramón López”, expresó Mata.

Para finalizar, recordó que durante este miércoles 1 y jueves 2 de junio el personal y las cuadrillas de la CSPS estarán cumpliendo con las actividades previstas en el cronograma de trabajo, como son atención a los casos de servicios hidráulicos, recuperación y mantenimiento preventivo de áreas verdes y bacheo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.