Campaña

24.May.2011 / 09:06 am / Haga un comentario

En Caroní. Trece militantes conformarán la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní. En una rueda de prensa efectuada este lunes 23 de mayo en la sede del PSUV del cruce de la 45 de San Félix, fue anunciada la constitución del nuevo equipo municipal de Caroní, el cual quedó conformado por mujeres y hombres luchadores de distintas comunidades guayacitanas

El grupo de los trece pesuvistas de Caroní quedó constituido por José Ramón López, Lirisol Velásquez,  Eriberto Aguilera, Wilfredo Piñate, Orlando Guzmán, Yarima Suarez, Marcos Rojas, Crisálida Jiménez, Norkis Díaz, Leonardo Macquae, Andrés Cabezas, Oliver Barreto, y Reyerbeth Rivas, quienes en conjunto con el equipo estadal del PSUV estarán debatiendo y recibiendo las líneas del equipo político nacional.

En este sentido, José Ramón López, destacó la conformación de la estructura parroquial, por parte de trece personas en las once parroquias del municipio Caroní.

Así mismo anunció que próximamente la nueva directiva estará discutiendo la organización y movilización del buró político local, que está estructurado por la comisión de los movimientos sociales, la de comunicación e información, la electoral, la comisión de formación y  la de finanzas, entre otras.

En otro ámbito, el alcalde José Ramón López, también manifestó  que se estarán discutiendo por parroquias las cinco líneas  estratégicas, la conformación de la maquinaria electoral de cara a las elecciones presidenciales del 2012 y las respectivas reuniones con el polo patriótico que une a todas las fuerzas políticas que apoyan al presidente Hugo Chávez Frías.

No a la violencia sindical

En su condición de alcalde de Caroní, José ramón López aprovechó la oportunidad para reiterar su rechazo contundente a la violencia sindical dentro y fuera de las empresas básicas.

Así mismo manifestó que todos los ciudadanos tienen el derecho al trabajo, a las discusiones, y a la lucha por el bienestar del trabajador; más sin embargo expresó que todo esto debe darse por la vía de la reconciliación y del diálogo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.