Gestión

19.May.2011 / 11:02 am / Haga un comentario

Avenida Norte Sur 1 y Guayana recuperadas. La municipalidad ejecuta el programa de limpieza integral en las 32 arterias viales de Ciudad Guayana. Como parte de un plan integral de saneamiento y embellecimiento urbano, que incluye la recolección de escombros, poda de árboles, desmalezamiento, alumbrado y bacheo, la Alcaldía Socialista de Caroní demuestra con hechos que la gestión de José Ramón López tiene el firme propósito de convertir a Guayana en la ciudad modelo que fue en sus inicios

Varias cooperativas y promotores sociales se integraron a las labores ejecutadas este miércoles, quienes unieron fuerzas para dejar completamente limpias las avenidas Guayana y Norte Sur 1, las más extensas de Ciudad Guayana.

Un promedio de 200 personas por avenida se encargó de brindar una mejor cara a estas arterias viales, donde se moviliza gran flujo de tráfico durante las horas pico.

Diodoro Torres, Director de Desarrollo Rural informó que en el caso de la avenida Guayana, se integraron unas 250 personas, provenientes de la parroquia Pozo Verde.

Se espera que este número considerable de promotores sociales y coordinadores circuitales pueda acelerar los trabajos de recolección de escombros y desmalezamiento, para así desplegarse rápidamente en las otras avenidas de la ciudad.

Por su parte, Jesús Gutiérrez, Director de Mantenimiento Urbano y Rural de Alsobocaroní, informó que en el caso de la avenida Norte Sur 1, se ha recolectado gran cantidad de botellas y basura arrojadas por ciudadanos inconscientes, lo que hace idónea la oportunidad para reiterar el llamado a la colectividad en demostrar con sencillos actos su respeto hacia la ciudad.

“No tendremos una ciudad modelo si seguimos arrojando desechos a la vía pública (…) de nada servirá la intensa limpieza si la misma gente continúa siendo parte del problema” enfatizó Gutiérrez.

“No importa nuestra ideología política, ser ciudadano va más allá de eso, debemos conocer nuestro deber y aplicarlo en la vida diaria (…) el no arrojar desechos garantiza una urbe más limpia” exclamó el funcionario.

Los planes de embellecimiento son desplegados durante todo el año y su finalidad es mantener en óptimas condiciones la extensa vialidad con que cuenta Ciudad Guayana.

La gestión del alcalde José Ramón López continuará brindando efectiva respuesta a las principales necesidades del colectivo, queda de parte del ciudadano común colaborar con el ornato y buen estado de la gran metrópoli industrial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.