Gestión

2.May.2011 / 08:58 am / Haga un comentario

Con ofrendas ante el Libertador. Los actos protocolarles organizados por la Alcaldía de Caroní se realizaron en la Plaza Bolívar de San Félix. Con el acorde de las notas del Gloria al Bravo Pueblo, interpretado por la Banda Municipal de Caroní, se iniciaron los actos protocolares en la plaza Bolívar de San Félix con motivo del Día Internacional del Trabajador, organizados por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Ante la estatua pedestre del Padre de la Patria, Simón Bolívar, se colocaron Ofrendas Florales por parte de la Alcaldía de Caroní, de la Cámara Municipal, del Sindicato de los Trabajadores Municipales, de los Trabajadores municipales, y de la empresa CVG-Carbonorca.

Rafael Parra, Coordinador General de Alsobocaroní en sus palabras expresó sus felicitaciones a todos los asistentes, por este maravilloso día como lo es el primero de mayo.

“Felicitamos al digno trabajador, a las amas de casa, al limpia botas, al obrero que barre las calles de la ciudad, a todos los hombres y mujeres que día a día salen de sus hogares para hacer de nuestra ciudad la más bella de todas”.

Es propicio el día –continuó el alto funcionario municipal- para expresar nuestro compromiso con este proceso revolucionario liderado por el Presidente de la República, Hugo Chávez Fría, que está dignificando la labor de todos los trabajadores del país, dijo Rafael Parra a todos los asistentes en la plaza Bolívar.

Aseguró que sus sentimientos revolucionarios los llevan a acompañar a todos los trabajadores reunidos en Caracas que hoy marchan como muestra de su compromiso con la patria.

Sector Primero de Mayo celebra

El Coordinador de Comunicación Social de la Alcaldía de Caroní, Delio Jiménez, invitó a todos los reunidos en la Plaza Bolívar, para que acompañaran a los habitantes del sector Primero de Mayo, ubicado en la Parroquia Chirica a celebrar un año más de la fundación de este populoso sector de San Félix.

Resaltó en este sentido que dentro de la programación, se tiene contemplada la realización de actividades deportivas y culturales, las cuales son organizadas por los voceros de los diferentes consejos comunales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.