Gestión

29.Abr.2011 / 02:26 pm / Haga un comentario

Fueron otorgados 38 mil bolívares. La primera emisión del programa de radio del Alcalde de Caroní sirvió de puente para la atención social. Una gestión municipal efectiva se caracteriza por la sensibilidad hacia los ciudadanos y sus problemas. El abandono de la burocracia por la búsqueda del bien común es siempre una premisa para la municipalidad, que en esta oportunidad brindó una ayuda especial, gracias al contacto directo entre el Alcalde de Caroní y los habitantes de Ciudad Guayana.

Durante la primera emisión del programa radial “El Alcalde en contacto con el Poder Popular”, que se transmite cada lunes en diversas emisoras de la ciudad, se canalizó un caso de atención médica para Juana Coromoto Medina de 50 años, quien presentó un cuadro de aneurisma cerebral que afectó seriamente su salud. El alcalde José Ramón López conversó con la ahora beneficiada y prometió entregarle el apoyo económico requerido a los fines de solventar rápidamente su problemática.

Sensibles ante el caso, el programa de Atención Social de Alsobocaroní gestionó un aporte de 38 mil bolívares fuertes, que fueron otorgados a Judith de Díaz, hermana de la paciente, quien explicó que la suma será utilizada para costear la terapia intensiva de la beneficiada en la Clínica Puerto Ordaz.

Tal como este, son varios los casos que semanalmente son canalizados mediante el programa de Atención Social de Alsobocaroní, creado para brindar apoyos que marcan la diferencia en la vida de muchos guayacitanos necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.