Campaña

29.Abr.2011 / 02:35 pm / Haga un comentario

La inauguración está pautada el 3 de junio. El Comité Organizador de los XI Juegos Internos de Alsobocaroní 2011 se reunió con la intención de programar los primeros pasos hacia la inauguración y ejecución de las olimpiadas laborales de los funcionarios municipales Desde ya, el comité organizador de los XI Juegos Internos de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní trabaja para garantizar una mayor participación de trabajadores atletas en esta justa deportiva, que busca promover en los funcionarios y funcionarias municipales la actividad deportiva.

Esta es una iniciativa del Alcalde José Ramón López, quien en reiteradas oportunidades ha destacado la importancia que tiene para los seres humanos la práctica de cualquier actividad física deportiva.

En tal sentido, se viene trabajando en función de incorporar un mayor número de trabajadores en los juegos internos, de los cuales serán seleccionados los funcionarios que representaran a la municipalidad en los venideros juegos Interempresas de Guayana.

Durante la reunión de trabajo, el comité organizador acordó que la fecha de apertura, la cual se estará realizando el viernes 3 de junio de 2011, así como también la conformación de las representaciones, la cual quedó integrada por quince equipos, y la inclusión durante el desarrollo de los juegos a los trabajadores en condición de contratados.

Los equipos participantes son: Despacho del Alcalde (Planificación, Comunicación Social, Administración Tributaria, Justicia de Paz, Inquilinato, Atención Social); Servicios Administrativos; Bomberos Municipales; Policía Municipal; Desarrollo Social (Coordinación de Promoción Económica, Casa de la Mujer y FNC); Sindicatura (fusionada con Imdecaroní); Urbanismo; Contraloría Municipal; Comsocaroní; Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (IMTTV), y la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales (CSPS).

Para esta edición se destacan algunos cambios en la participación de equipos, como por ejemplo la suscripción por cuenta propia de la institución Transporte Urbano Caroní (Tucaroní) y el Instituto Municipal de Cultura Caroní, así como el regreso del equipo de Matadero Municipal de Caroní (Mamuca), luego de dos años fuera de la competencia deportiva municipal, y como novedad la inclusión de una nueva delegación, conocida como Gestión Política.

Actividades de Imdecaroní

Este viernes 29 de abril a partir de las ocho de la mañana se llevará a cabo conjuntamente con Idebol, el evento denominado “Sacala”, que consiste en correr, saltar y lanzar, en la UD 128, parroquia 11 de Abril, con la presencia de promotores socio-deportivos.

El sábado 30 de abril, se realizará un Festival Deportivo Recreativo, frente al sector Francisco de Miranda, específicamente en el Cerro de El Gallo, a partir de las siete de la mañana, donde se espera la presencia de unos doscientos niños. Así mismo, el representante de Imdecaroní informó que el instituto estará presentando apoyo logístico en el campeonato de fútbol de salón, ha realizarse en el Hermanas González, este sábado desde las 9:00 de la mañana.

Para finalizar, aprovechó para recordar que el martes 3 de mayo están invitados todos los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) a la gran inauguración de su cancha techada multiuso, esto será a las nueve de la mañana en la sede de la universidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.