Gestión

28.Abr.2011 / 03:52 pm / Haga un comentario

Ayer firmó contrato junto al pueblo. Durante el día de ayer el alcalde José Ramón López se trasladó a las comunidad de El Roble por Fuera y sector norte, para dar respuesta oportuna a los vecinos ante el reclamo del mal estado de las calles y la exigencia directa que de manera pública los vecinos formalizaron a la autoridad municipal, pues tienen mas de 25 años con sus calles en completo estado de deterioro.

En horas de la mañana el Alcalde realizó un amplio recorrido por ambos sectores de la parroquia Simón Bolívar, contactando las mismas, asistiendo a una asamblea pública con el Poder Popular en la sede de la Junta Parroquial asumiendo el compromiso de iniciar el Plan Socialista de Asfaltado durante los próximos días.

De cara al pueblo, José Ramón López, anunció que firma el contrato de la obra por un monto de 3 mil 700 millones de bolívares para recuperar toda la vialidad en más de 6 mil metros en El Roble por Fuera, sector Norte y varias calles de Las Parcelas de El Roble. “Era un compromiso con el pueblo y está cumpliendo, aclarando que el plan de asfaltado tiene un cronograma que se viene cumpliendo por sectores en las 11 parroquias, todas han sido atendidas, más de 51 comunidades han sido asfaltadas con su respectiva demarcación, señalización e iluminación, y ahora le toca a estas comunidades, mientras simultáneamente estamos asfaltando toda la UD 146, Lomas Colorada, aprobado en parroquia Unare, Curagua y Caujaro. “Obras de la revolución junto al presidente Hugo Chávez y que jamás quienes gobernaron en el pasado asumieron la atención integral de los servicios en las comunidades”.

Giró instrucciones al presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, Eriberto Aguilera, junto al coordinador de urbanismos y obras, ingeniero Jesús Farfán, de estar permanentemente en la comunidad inspeccionando los trabajos de inicios y trabajando de la mano con el Poder Popular conformado en los Consejos Comunales.

Varias comunidades de la parroquia Simón Bolívar han sido asfaltadas

Aprovechó para hacer mención que su gestión de gobierno ha mantenido una atención directa a las comunidades de la parroquia Simón Bolívar, mencionando todo el asfaltado de la UD 104, urbanización Manoa, donde se recuperaron los bloques y mejoras considerable al estadio deportivo, la urbanización Francisco Avendaño, conocida como Los Alacranes, en el sector II, además de recuperar varias canchas deportivas al aire libre, una cancha techada en el barrio La Unidad, la recuperación del Comedor Popular, abandonado por más de ocho años y presta servicios en modernas y cómodas instalaciones con aires acondicionado y gratis, mientras se mantiene la recolección de los desechos sólidos a través de la Corporación de los Servicios Sociales y un trabajo en conjunto con los Consejos Comunales en varios proyectos de interés social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.