Gestión

27.Abr.2011 / 09:40 am / Haga un comentario

Los recursos serán destinados al pago de nómina de la selección de fútbol. La municipalidad también hará efectiva en los próximos días la exoneración de impuestos al equipo de fútbol. Como parte del compromiso asumido por la gestión municipal en lo que respecta al apoyo del deporte profesional, este lunes 25 de abril fueron entregados 100 mil bolívares fuertes a la directiva de la selección de fútbol Caroní F.C., los cuales serán utilizados para el pago de nómina a sus jugadores.

El presidente del equipo Gilberto Alcalá, se mostró agradecido ante el apoyo que el alcalde José Ramón López ha brindado al deporte en Ciudad Guayana y consideró que es importante unir esfuerzos entre la empresa privada y pública que se traduzcan en eventos deportivos de calidad para el disfrute de la población.

El gerente municipal anunció a su vez la exoneración de 152 mil bolívares en pago de impuestos al equipo Mineros de Guayana, evidencia del compromiso municipal con el deporte y la gran acogida que han tenido los eventos futbolísticos de los últimos meses. Del mismo modo anunció que el equipo Caroní Fútbol Club, queda exento del pago de impuesto por concepto de venta de entradas, por un monto de Bs. 28 millones 750 mil.

El apoyo en materia deportiva también llegará a disciplinas como el básquet profesional,  con la próxima entrega de 300 mil bolívares al equipo Gigantes de Guayana.

Por otra parte, el Alcalde de Caroní anunció que en los próximos días se juramentará  el Comité Organizador de los 3ros Juegos Intercomunales, que contarán con la participación estimada de 15 mil atletas. Este evento se realizará en los días posteriores al aniversario de los 50 años de Ciudad Guayana en julio.

La invitación queda dispuesta para hoy desde las seis de la tarde en el C.T.E. Cachamay, donde la selección del Caroní F.C. se enfrentará con el Zamora F.C. en una disputa que promete buen nivel futbolístico. Las unidades de Tucaroní estarán dispuestas para el traslado gratuito del público a rutas estratégicas de la ciudad.

La selección guayanesa cuenta desde hace escasos días con un nuevo entrenador, Del Valle Rojas, del que se infiere brindará la técnica necesaria para impulsar a los talentos del equipo, entre ellos al destacado guardameta Tulio Hernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.