Gestión

27.Abr.2011 / 09:33 am / Haga un comentario

“El Alcalde en Contacto con el Poder Popular” estará al aire cada lunes. El gerente municipal manifestó que esta es una oportunidad para solventar los problemas del municipio, escuchar y compartir con los guayacitanos cada logro de la gestión en Caroní. Con el propósito de dar una mayor difusión a las obras de la municipalidad y solventar con eficiencia los problemas que surgen en la ciudad, se dio inicio este lunes a un nuevo segmento radial en la emisora Tropical 103.5 F.M., que lleva por nombre “El Alcalde en Contacto con el Poder Popular”, y estará bajo la conducción de César Lardieri.

La primera emisión del espacio radiofónico en 2011 sirvió para destacar la planificación que el alcalde José Ramón López implementa en Caroní desde noviembre de 2008.  Asfaltado, demarcado, alumbrado público, saneamiento ambiental y seguridad han sido premisas para la municipalidad.

En el balance expuesto por el alcalde López Rondón, destacó que a la fecha 50 comunidades han sido asfaltadas y para la semana en curso seguirán los trabajos en la urbanización Caujaro y Curagua, así como en Las Batallas y Loma Colorada de San Félix.

La oportunidad radial también fue idónea para reconocer la labor de los funcionarios municipales. El burgomaestre felicitó al ingeniero Luis Velásquez por el trabajo desempeñado en las labores de asfaltado durante el primer trimestre de 2011.

Anunció también que en los próximos días se realizarán reparaciones en la capa asfáltica de la avenida Atlántico, las adyacencias del puente Angosturita –en trabajo conjunto con la Gobernación- y en la avenida Paseo Caroní.

Los consejos comunales también participaron; representantes de Puerto Libre agradecieron el trabajo desempeñado por la municipalidad en la avenida Bolivia y prolongación de la avenida Atlántico frente al Colegio Loyola, cuya vialidad fue recuperada para garantizar el tránsito seguro en una de las vías más transitadas de la ciudad.

Durante el programa radial el burgomaestre también canalizó ayudas médicas, Judith de Díaz resultó beneficiada con 38 mil bolívares fuertes que necesitaba para cancelar la terapia intensiva de su hermana en la Clínica Puerto Ordaz, quien presentó un cuadro de aneurisma. “Cuando los recursos son invertidos en el pueblo, vemos la realidad al beneficio de la gente” concluyó el burgomaestre.

La radio se caracteriza por ser un medio de comunicación directo, con alta penetración y efectividad para la difusión de información. Es por ello que el alcalde José Ramón López estará de frente a los micrófonos cada lunes para escuchar a los guayacitanos, en una oportunidad única para el contacto estrecho e íntimo, característico de su gestión en uno de los municipios más importantes del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.