Gestión

4.Abr.2011 / 11:00 am / Haga un comentario

En las instalaciones del Palacio. Durante la actividad la Productora y Distribuidora de Alimentos Venezolana (PDVAL) vendió 4 toneladas de alimentos distribuidas en 16 productos básicos. Los trabajadores municipales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní gozaron este viernes de un operativo de venta de alimentos, gracias a las gestiones de la Dirección de Servicios Generales y el Despacho del Alcalde, con la finalidad de abastecer a los trabajadores de ALSOBOCARONI de alimentos, tales como aceite y leche en polvo.

Las puertas del Palacio Municipal también fueron abiertas para beneficiar a la comunidad en general, que se acercó para gozar de la oportunidad de adquirir los productos de la canasta de alimentación básica a precios regulados en Gaceta Oficial.

Franklin Paredes, en su condición de Director de Servicios Generales, explicó que se organizó esta Jornada de PDVAL, destinada a los trabajadores y trabajadoras de la nómina diaria, mensual y contratados a los fines de expender diversos artículos de la canasta alimentaria, tales como: leche en polvo, pollo, arroz, pasta, aceite, granos, enlatados, entre otros, a precios regulados.

Recordó Paredes que la empresa Pdval nació el 6 de enero de 2008 como una filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), como una medida del Ejecutivo Nacional para frenar el chantaje por parte de sectores privados que pretendían acaparar y especular con los alimentos para incrementar su precio y crear zozobra en la población.

Productos a la venta

Durante esta jornada se ofrecieron para la venta cuatro toneladas de alimentos, entre secos y fríos. Los trabajadores pudieron llevar a sus mesas pollos, leche en las presentaciones líquida y en polvo completa y descremada, azúcar, aceite, margarina, caraotas, pastas, arroz, aceitunas y alcaparras, merengadas en los sabores de vainilla y fresa, atún, harina pre-cocida y  pasta de tomate.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.