Gestión

4.Abr.2011 / 10:52 am / Haga un comentario

Estos recursos vendrán a fortalecer la economía del hogar, al proveer los medios para iniciar pequeños negocios familiares. El Alcalde José Ramón López acompañado por Norkys Díaz, Gerente General de Credicaroní, hizo entrega de treinta nuevos créditos, que vendrán a beneficiar los hogares de familias guayanesas, al propiciar la creación de micro negocios familiares en el municipio.

Durante el acto de entrega, el alcalde destacó que desde este instituto paramunicipal se viene haciendo un trabajo progresivo, en el que se han otorgado créditos tanto a cooperativas como a pequeñas empresas, a muy bajos intereses, permitiendo así promover y dinamizar la economía en el municipio.

Por su parte, Norkys Díaz, explicó que previo a la entrega de los créditos, los funcionarios adscritos a este instituto realizan estudios económicos para determinar la factibilidad de la entrega, asegurándose así que estas solicitudes vengan abaladas con los proyectos correspondientes.

“Estamos atendiendo solicitudes que tenían tiempo en proceso, gracias a la inyección de recursos por parte del alcalde José Ramón López, a través de aportes provenientes de la Alcaldía Socialista de Caroní, podemos darle respuesta el día de hoy. Ahora queda el compromiso por parte de los beneficiarios de cancelar a tiempo y así poder continuar otorgando nuevos créditos”, expresó Díaz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.