Gestión

24.Mar.2011 / 09:13 am / Haga un comentario

Cerrará el viernes 25 de marzo. El período de inscripción fue extendido, tanto para nadadores locales como para los provenientes de otras partes del mundo y del país. Directivos del Instituto Municipal de Deporte Caroní extendieron hasta el día viernes 25 de marzo, el proceso de inscripción de la tradicional competencia de aguas abiertas realizada desde hace veintiún años en el Municipio Caroní

Félix Dicurú, coordinador de Macro Eventos de Imdecaroní informó que a pesar de que el día 15 de marzo finalizó el período de inscripción para los atletas residenciados en el estado Bolívar, aún existe la posibilidad para aquellos tritones guayaneses que deseen formar parte de la tradicional competencia de nado.

La oportunidad continúa igualmente abierta para los atletas no residenciados en el estado Bolívar, quienes deben enviar  impresa la planilla ubicada en la página web de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní con el resto de la documentación solicitada.

Procedimiento de preinscripción en Internet

Para formalizar su inscripción el interesado debe entrar en la página web de la Alcaldía de Caroní, a través de www.alsobocaroni.gob.ve/site, y una vez allí ubicar el logo que identifica la XXI edición del Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní; el sistema le pedirá estar registrado, por lo que se debe proceder a realizar el registro personal colocando los datos que se les pide para tal fin.

Con el nombre de usuario y la contraseña ya creados se accede a una página creada especialmente para Imdecaroní y el evento; allí se deben colocar todos los datos que se piden y proceder a la impresión del mismo.

Hay que tener en cuenta, según informó Félix Dicurú, coordinador de Macro Eventos de Imdecaroní, que por este año, el hecho de seguir estos pasos por Internet no garantiza la inscripción de los nadadores.

Los interesados en participar en la competencia del Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní deben realizar un depósito de ochenta bolívares en la cuenta corriente Nº 0102-0476-39-00-00006787 del Banco de Venezuela, a nombre de Imdecaroní, el comprobante de esta operación mercantil debe ser anexada en un sobre con las planillas llenadas en Internet, como el formato de preinscripción, y la autorización de participación por parte de padres y/o representantes en el caso de los menores de edad.

Otros requisitos son: Dos fotocopias de la cédula de identidad legible, dos fotocopias de la cédula de identidad del representante, en caso de ser menor de edad), constancia firmada y sellada por el Club donde practica. Todos deben firmar una planilla de declaración de liberación de responsabilidades

Es importante saber que el atleta debe consignar el examen médico vigente, de acuerdo a una evaluación realizada a partir del día 11 de abril de 2011, en la entrega de material de competencia.

La valija con todos estos documentos, en caso de los nadadores ubicados en estados foráneos a Bolívar o fuera del país, deben ser enviados a la sede del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní) ubicada en el Polideportivo El Gallo en San Félix de Ciudad Guayana, estado Bolívar, con envío pagado.

El directivo del Instituto Municipal de Deporte Caroní dijo que para el público interesado en información al respecto están a la disposición los números telefónicos 0416 -6871476, 0426- 6937717 y 0424- 9214738.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.