Gestión

22.Mar.2011 / 08:44 am / Haga un comentario

Hoy 22 de marzo. Por primera vez en la historia del paso a nado se utilizó la tecnología informática en el proceso de preinscripción. Los días 14 y 15 de marzo finalizó el período de inscripción para los atletas residenciados en el estado Bolívar, completándose un total de 120 nadadores guayaneses. Integrantes del comité organizador informaron que hasta hoy martes 22 de marzo está abierto el lapso de inscripción para los nadadores nacionales e internacionales.

El uso de Internet en el proceso de preinscripción fue calificada como exitosa por directivos del Instituto Municipal de Deporte Caroní, proyectándose esta moderna herramienta de información y comunicación para ser utilizada el próximo año como medio oficial de alistamiento en la competencia más importante de nado a cielo abierto del país.

Para los valientes interesados en entrar dentro del grupo que retará a los dos ríos más significativos de la República Bolivariana de Venezuela, el proceso de inscripción hasta hoy martes 22 de marzo es el siguiente:

Lo primero es entrar en la página web de la Alcaldía de Caroní, a través de www.alsobocaroni.gob.ve/site, una vez allí ubicar el logo que identifica la XXI edición del Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní; el sistema le pedirá estar registrado, por lo que se debe proceder a realizar el registro personal colocando los datos que se les pide para tal fin.

Con el nombre de usuario y la contraseña ya creados se accede a una página creada especialmente para Imdecaroní y el evento; allí se deben colocar todos los datos que se piden y proceder a la impresión del mismo.

Hay que tener en cuenta, según informó Félix Dicurú, coordinador de Macro Eventos de Imdecaroní, que por este año, el hecho de seguir estos pasos por Internet no garantiza la inscripción de los nadadores.

Dijo que para el próximo año se espera que el proceso sea totalmente digital para asegurar la asistencia al evento deportivo, por lo que las planillas y una serie de peticiones deben ser enviados en una valija a la sede del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní) ubicada en el Polideportivo El Gallo en San Félix de Ciudad Guayana, estado Bolívar.

En este sentido destacó que para el público interesado están a la disposición los números telefónicos 0416-6871476 y 0426-6937717.

Todo listo para el ensayo del Pre-paso

Dicurú recordó a la colectividad que puede hacer acto de presencia el día 27 de marzo en el Malecón de San Félix para que apoyen a los nadadores guayaneses que tendrán un contacto con la parte más fuerte de la competencia, es decir, las fuertes aguas del río Caroní, debido a que el pre-paso a nado se realizará desde la Isla de Fajardo hasta el desembarcadero ubicado en San Félix.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.