Gestión

21.Mar.2011 / 09:06 am / Haga un comentario

El debate político no se detiene. La militancia del PSUV realizó este fin de semana una nueva jornada de debate y discusión de las líneas estratégicas del partido en varias parroquias del municipio, con el fin de integrar a la población en el proceso político que acelera su marcha para este 2011. Las reuniones son dirigidas por el coordinador municipal del PSUV en Caroní José Ramón López, quien afina su maquinaria para brindar apoyo a los lineamientos de esta tolda política encabezada por el presidente Hugo Chávez.

José Núñez, militante del partido rojo en el municipio Caroní informó que la jornada se realizó con normalidad en las parroquias Chirica, Pozo Verde, Yocoima, Unare y Simón Bolívar, contando con la presencia de los militantes psuvistas de Ciudad Guayana.

La dinámica de discusión está conformada por varias mesas de trabajo que cuentan con un máximo de veinte participantes cada una; a esto se suma un material de apoyo contentivo de las directrices del partido y una serie de preguntas que tienen la finalidad de llamar a la reflexión a los militantes y fomentar la coherencia en acciones en el futuro.

Tal como aseguró Ramón Viña, militante del Psuv, los debates han sido amplios y en ellos se  ha establecido el plan de construcción al socialismo en forma sólida. Recalcó la importancia que tienen las parroquias populosas como Unare para el éxito de la acción Psuvista, pues “en estos sectores se concentra la población trabajadora y con ímpetu, que garantiza el desarrollo de nuestra Guayana”, manifestó Viña.

Las 5 líneas estratégicas del PSUV para el municipio Caroní,  se enfocan en convertir cada acción política en un servicio de lucha con el pueblo, en la transformación de la cultura capitalista, en la consolidación de una militancia socialista, así como en convertir al partido en un poderoso medio de comunicación y propaganda política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.