Gestión

16.Mar.2011 / 09:18 am / Haga un comentario

Cumpliendo con artículo 49 de la Contratación Colectiva. Desde el día de hoy los trabajadores y trabajadoras municipales cuentan con un espacio confortable para su hora de almuerzo. Cumpliendo con lo establecido en la Contratación Colectiva que ampara a los trabajadores municipales, el alcalde José Ramón López habilita formalmente desde hoy un nuevo espacio dentro del palacio municipal que servirá como área de comedor, y en donde los funcionarios podrán compartir durante el lapso establecido para descanso y comida

Franklin Paredes, Director de Servicios Generales de Alsobocaroní destacó que estos trabajos de adecuación requirieron una inversión superior a los 190 mil bolívares, y con la cual se está garantizando un espacio digno e higiénico a los trabajadores municipales.

Destacó Paredes que este espacio se conjuga con la solicitud que en reiteradas oportunidades ha hecho el Presidente Chávez, de garantizar espacios dignos, tanto a ciudadanos como a trabajadores.

“El Alcalde comprometido con este proceso, y preocupado por mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios municipales cumple con esta solicitud al ofrecerles áreas que eran anhelo de los trabajadores de la alcaldía e incluso de los visitantes”, manifestó el Director municipal de Servicios Generales.

Destacó el funcionario que con la puesta en funcionamiento de este espacio se está cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y en las normas de la LOPCYMAT.

“Si bien es cierto que desde la alcaldía se administran los recursos del municipio, hay que estar claros, que existe una gran comuna, integrada por dos mil trescientos funcionarios y funcionarias municipales que conviven diariamente en los espacios del Palacio Municipal, y a los cuales debemos garantizarles y ofrecerles mejores espacios”, expresó Paredes.

Agregó que el nuevo comedor del Palacio Municipal cuenta con mesones de granito, aire acondicionado, ventanales panorámicos con los que se puede disfrutar del paisaje del Malecón de San Félix, equipo de audio y video, agua potable y vidrios templados de alta seguridad, entre otros atributos que disfrutarán desde hoy los trabajadores municipales.

“Antes no tenían donde comer, ni un espacio de descanso, desde hoy ya lo tienen y mas que cumplir con un objetivo político, estamos cumplimiento con el aspecto social estipulado en las legislaciones laborales vigentes”, expresó el funcionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.