Gestión

2.Mar.2011 / 11:23 am / Haga un comentario

Los fines de semana. Ubel Guerra, coordinador de deportes de la parroquia 11 de Abril por el Instituto Municipal de Deportes Caroní (Imdecaroní), informó que desde el mes de enero se han estado realizando una serie de festivales deportivos recreativos en dicha parroquia. En este sentido destacó que el pasado fin de semana se efectuó el sexto encuentro en el sector Las Batallas

Guerra especificó que estas actividades están patrocinadas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), la Misión Cubana Barrio Adentro Deportivo, la sala de batalla de la parroquia, los consejos comunales de 11 de Abril, y además cuenta con el apoyo del padrino político de la parroquia, Pedro Lizcano y de la concejala Gregoria González. Según la estimación del coordinador deportivo se estarían beneficiando semanalmente en cada festival unos 600 niños entre viernes, sábados y domingos con la realización de actividades físicas, competitivas y culturales.

El festival deportivo recreativo de la parroquia 11 de Abril, tiene como finalidad la preparación de los pequeños atletas comunitarios tomando en cuenta la cercanía de la inauguración de los Terceros Juegos Interconsejos Comunales en su primera fase (intersectorial). Por esta razón, los promotores deportivos de esta zona geográfica municipal tienen pensado uniformar a unos 2.500 deportistas de este sector en las diferentes disciplinas de competencia.

En nombre de la juventud del sector, Vanesa Gómez -quien fuera reina de su calle en el carnaval del año pasado- afirmó sentir la buena voluntad del gobierno municipal en solventar los problemas del barrio Las Batallas, agradeció el apoyo de los promotores sociales, así como la participación de un grupo de niñas en diversas actividades culturales y en la elección de la reina del carnaval del año 2011.

El joven Eduard Marcano, quien en el acto aceptó la responsabilidad de entrenar al equipo de fútbol sala del consejo comunal “Juan Bautista Arismendi” en las Batallas -integrado por 12 muchachos- aspira obtener buenos resultados en los terceros juegos interconsejos comunales que inician a mitad de año.

Para finalizar la promotora de Imdecaroní, Rita Rondón informó que la próxima fecha de estas actividades será el viernes 5 de marzo en el Polideportivo El Gallo con la presencia de la sala de batalla del sector 11 de Abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.