Gestión

2.Mar.2011 / 11:19 am / Haga un comentario

Incluida nueva parroquia 5 de Julio. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, gerenciada por José Ramón López, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, continúa con el suministro gratuito de agua potable en todas las comunidades rurales y urbanas del municipio que la solicitan, gracias a los camiones cisternas que posee Alsobocaroní, bajo la responsabilidad de la CSPS.

La idea de este trabajo, que se realiza a diario, mediante la programación elaborada por el personal de la Dirección de Servicios Hidráulicos, adscrito a la Coordinación de Operaciones y Mantenimiento, permite no sólo atender a los vecinos de los diferentes asentamientos campesinos de las parroquias Yocoima, Pozo Verde y de las urbanas, sino también a los que pertenecen a las parroquias Unare y 11 de Abril.

“Esto nos permite reafirmar el compromiso social que hay con nuestro pueblo, de atenderlos y darles respuestas inmediatas a las diferentes situaciones que presenta, como es el caso del agua potable”, aseguró Héctor Suárez, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

Acotó que con esta labor social que impulsa el alcalde José Ramón López se están beneficiando un alto número de familias caronicenses cada semana, lo que indica que el trabajo se está cumpliendo y “el pueblo, nuestra razón de ser, lo está percibiendo, porque esa es la base del socialismo, llevar al soberano la mayor suma de felicidad posible, a través del correcto funcionamiento de los principales servicios básicos que requieren”, reiteró Suárez.

Mencionó que durante la última semana de febrero la CSPS suministró dos millones 390 mil litros de agua potable gratuita en algunas parroquias de Caroní, tales como Pozo Verde 940.000 litros de agua; Yocoima 450.000 litros, 11 de Abril 40.000 litros; Cachamay 40.000 litros; Unare 640.000 litros; Dalla Costa 40.000 litros; Chirica 40.000 litros; Simón Bolívar con 20.000 litros, y la nueva parroquia de 5 de julio, con 200.000 litros de agua potable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.