Gestión

1.Mar.2011 / 09:30 am / Haga un comentario

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores se activaron para cambiarle el rostro a la Plaza Bolívar. Continuando con el Plan Socialista de Embellecimiento de la ciudad, desde tempranas horas de la mañana los trabajadores se activaron para cambiarle el rostro a la Plaza Bolívar de San Félix. Un total de 20 personas iniciaron las labores de limpieza de la fuente donde se encuentra la estatua del Libertador hasta el tendido eléctrico

El Director de Servicios Generales de Alsobocaroní, Franklin Paredes, en compañía de otros compañeros de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales, (CSPS), se activaron desde tempranas horas de la mañana para cambiarle el aspecto a la mencionada plaza.

“Nosotros por órdenes del ciudadano alcalde nos sumamos al plan de embellecimiento y de manera efusiva estaremos trabajando sin descanso desde la fuente principal, hasta el tendido eléctrico”, señalo Paredes.

Paredes dijo que todo este personal tiene la misión de desmalezar y realizar el barrido manual de la plaza, pues desde tempranas horas de este lunes iniciaron las labores de recuperación del sistema eléctrico y la limpieza en general.

El Plan Socialista de Embellecimiento de la ciudad 2011 que se inició el pasado mes de enero, ya se nota en toda la ciudad, especialmente con el desmalezamiento de todas las avenidas, cuya principal referencia es la avenida Guayana, que atraviesa todo el municipio Caroní.

Paredes manifestó que la misión encomendada por el alcalde es cambiarle el rostro a las plazas, pero que se requiere de la colaboración de todos los ciudadanos, de tal manera que no arrojen desechos sólidos ni botellas en las plazas de la ciudad, ya que la municipalidad, ha venido trabajando de manera progresiva en la limpieza de toda Ciudad Guayana.

Para finalizar Paredes informó que así como se iniciaron las labores de limpieza en la Plaza Bolívar, en los próximos días se activarán otras cuadrillas para la recuperación de otras plazas importantes en la ciudad, como lo son la del hierro y Benvenuto Barsanti, comocida como los tubos, ubicadas en Alta Vista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.