Gestión

25.Feb.2011 / 10:03 am / Haga un comentario

Muchos de los voceros de los consejos comunales se hicieron presentes para aplaudir los logros del primer mandatario local. En la presentación de la memoria y cuenta del Alcalde de Caroní José Ramón López, muchos de los voceros de los consejos comunales se hicieron presentes para verificar los logros del primer mandatario local.

El gimnasio Hermanas González, fue el escenario escogido por la municipalidad para albergar a más tres mil personas pertenecientes a las juntas parroquiales y consejos comunales del municipio Caroní, donde muchos voceros celebraron la gestión del alcalde trabajador.

Xaudy Ochoa, Promotora Social y Vocera del consejo comunal de la parroquia Universidad, expresó su alegría porque fueron escuchados en su momento por el alcalde de Caroní, alegando que Alsobocaroní es la única institución gubernamental que ha dado respuestas oportunas.

“Nosotros agradecemos el apoyo que nos ha brindado el alcalde José Ramón López, ya que nos asfaltó el sector dos y ahorita estamos esperando que nos solventen el problema de las cloacas, de resto no tenemos quejas de su gestión, para nosotros es el mejor alcalde que ha pasado por Caroní”, dijo Xaudy Ochoa.

Por otro lado, Rosannny Jiménez, Vocera del consejo comunal Bello Horizonte de la Parroquia Unare comentó lo feliz que se sentía al escuchar cómo el alcalde de Caroní apoya a todos los consejos comunales del municipio, y en especial por incluir a su comunidad en el plan de asfaltado y alumbrado público. “Siempre vamos agradecer el apoyo continuo que nos ha brindado el alcalde José Ramón López, que Dios y la Virgen lo bendigan por su excelente labor en la ciudad, a mi comunidad ya la ha ayudado mucho con lo que fue el asfaltado y el Programa “Ilumina tú Comunidad”, donde la inversión fue mas de 10 mil bolívares fuertes”, expresó emocionada.

Yeny Alcocer, Vocera del consejo comunal Villa del Porvenir, comentó que el alcalde los ha apoyado en todo momento y lo único que esperan para los próximos meses en curso, es la zonificación del sector.

“Ya estamos encaminados, el alcalde siempre nos visita, solo estamos esperando en los próximos meses la zonificación del sector, yo me siento feliz de pertenecer a este municipio porque es el más bello del país, siempre invito a mucha gente a que vengan a ver todo lo que tenemos aquí, y ahora con el plan de embellecimiento estamos mejor”, enfatizó la vocera.

El primer mandatario local informó que continuará apoyando a los consejos comunales en su totalidad, y que su gestión mantendrá su slogan “Con Olor y Sabor a Pueblo”, donde las protagonistas serán las distintas parroquias que componen el municipio Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.