Gestión

21.Feb.2011 / 09:33 am / Haga un comentario

La oportuna colocación de dos bateas, gracias a la iniciativa del ciudadano alcalde de Caroní, mejoró obstensiblemente el tránsito vehicular en esa carretera, informa la concejal electa por la parroquia 11 de Abril, Gregoria González

El plan de embellecimiento Socialista de Ciudad Guayana 2011 que adelanta la Alcaldía de Caroní, desde principios de febrero, sigue implementándose en todo el municipio con labores de poda, bacheo, demarcación y señalización de la vía, alumbrado público, desmalezamiento y barrido manual para mantener en perfectas condiciones las 32 principales arterias viales que hay entre San Félix y Puerto Ordaz.

Al respecto, la concejal Gregoria González, quien preside la comisión de educación e integra la comisión de contraloría del Concejo Municipal de Caroní, felicitó una vez más, al ciudadano alcalde de Caroní, José Ramón López, por el oportuno, efectivo y completo plan de embellecimiento que ejecuta con sus cuadrillas y cooperativas en las principales avenidas del municipio.

La concejala electa por la populosa parroquia 11 de Abril afirmó que el plan de embellecimiento, ha llegado también a este sector, donde se hicieron labores de desmalezamiento, poda, demarcación y señalización en la vía principal de Río Claro.

La edil informó que mención destacada merece la construcción de dos bateas que mejoraron notablemente el fluido vehicular en esa vía principal- que por cierto- sirve de enlace al municipio Caroní con el estado Delta Amacuro, a través del municipio Casacoima.

La concejala, dijo que por mucho tiempo ese tramo obstaculizó el tráfico vial en ambos sentidos, dañando sobre todo los vehículos que necesitaban utilizar esa importante vialidad. Por eso, tanto los habitantes del sector como las líneas de transporte público, se sienten agradecidos con esta iniciativa del ciudadano alcalde de Caroní al considerarla una prioridad dentro del plan de embellecimiento. González también reconoce el trabajo de contraloría social del consejo comunal Batalla 11 de Abril, del sector Altamira.

La concejala, en su condición de presidenta de la comisión de educación de Comsocaroni, insta a la comunidad a mantener en buenas condiciones las vías saneadas. “Es un deber ciudadano velar por la correcta disposición de los desechos sólidos, ya que la aspiración del alcalde es hacer del municipio Caroní, el más limpio del país. Y lo lograremos con el concurso de todos y todas”, aseguró la concejala.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.