Gestión

8.Feb.2011 / 10:30 am / Haga un comentario

Gestión de José Ramón López asumirá asfaltado en la UD-146. 3.7 kilómetros de vialidad serán asfaltados tras el comienzo de las labores municipales en esta materia. La recuperación de la vialidad en Ciudad Guayana continúa indetenible bajo la administración de José Ramón López, la populosa comunidad de la UD-146 tendrá próximamente 17 de sus calles totalmente asfaltadas, demarcadas y con alumbrado público funcional

Serán 3.7 kilómetros de vialidad recuperados para brindarle a la urbe calles en óptimo estado.

Desde el pasado viernes se dio inicio a los trabajos de asfaltado en esta comunidad, quienes en el pasado notaron la indiferencia de pasadas gestiones en cuanto a la recuperación de su capa asfáltica y el alumbrado público.

Y es que la UD-146 no solo verá recuperadas sus calles; el alumbrado público, la demarcación, poda de árboles y la limpieza de brocales serán parte integral del trabajo mancomunado entre la dirección de vialidad del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, (Imttv) y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

Serán 17 calles en total las que se verán beneficiadas con nueva capa asfáltica, específicamente las vías Victor Belarde, Ricardo Palma, José Sabogal, César Allejo, Abraham Valderomar, Mariano Melgar, Fernando Fanivan, Julio Tello, Ignacio Mariño y Creación la 46, además de las veredas  12,10,16,9 y 21. El asfaltado también contemplará a las plazoletas Julio Tello, Ciro Alegría, Ignacio Mariño, Mariano Melgar y César Vallejo.

La empresa contratista Inversiones Quiroz Rodríguez asumirá los trabajos en la urbanización y se espera su culminación en un máximo de dos meses, serán utilizadas 3.291 toneladas de asfalto en las calles principales y 737 toneladas para las plazoletas antes mencionadas.

El director del Imttv, Luís Velásquez, explicó que la inversión total para la UD-146 fue de 3.182.462 bolívares y es el primero de los trabajos de asfaltado en 2011. El funcionario destacó que desde hace dos años es prioridad para la gestión de José Ramón López la recuperación de la vialidad en Caroní, pues ello se traduce en calidad de vida para los ciudadanos.

Finalmente, Velásquez informó que la próxima comunidad beneficiada por los planes de asfaltado ejecutados por la Alcaldía de Caroní será el sector Francisco de Miranda, los trabajos comenzarán en los próximos días tras la culminación de la UD-146.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.