Gestión

2.Dic.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

Venezolanos necesitan el aporte de sus hermanos. La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, La Gobernación del Estado Bolívar y el componente de la Fuerza Armada Nacional, trabajan de manera unificada para recolección de insumos. “Los venezolanos siempre nos hemos identificado por ser solidarios ante los momentos en los que la fuerza de la naturaleza ha originado situaciones de crisis, tristeza y desesperación con hechos lamentables que ocurren en nuestro país o en cualquier parte del mundo”, afirmó Franklin Paredes, director de Servicios Generales de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Ante esta premisa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), ha dado inicio a la jornada de recolección de insumos para víctimas del período de lluvias, tendiendo en cuenta que son más de 56 mil afectados en todo el territorio nacional (Miranda, Distrito Capital, Falcón, Vargas, Anzoátegui, Guárico, Nueva Esparta y Zulia).

El director de servicios generales, señaló que la municipalidad, siguiendo instrucciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, de unificar esfuerzos para apoyar las misiones humanitarias, trabajará en conjunto con los diferentes componentes de las Fuerzas Armadas Bolivarianas, bajo la coordinación del Teniente Coronel Ruiz Mendoza.

Entre los insumos requeridos se encuentran los siguientes: Compotas, agua envasada, fórmulas infantiles, leche en polvo, alimentos no perecederos, pañales, colchonetas y productos de higiene personal.

Paredes informó que en la Dirección de Servicios Generales de Alsobocaroní se estarán recibiendo las donaciones realizadas de manera voluntaria por los funcionarios y funcionarias de la municipalidad o por los guayacitanos bondadosos en general que quieran dar un aporte que mejore la situación de cientos de venezolanos que hoy se encuentran en tragedia.

Acotó que entre otros centros habilitados por Alsobocaroní son, Patrulleros de Caroní en Caura y Villa Asia, la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, la sede de la Coordinación de Seguridad Ciudadana en Puerto Ordaz y la Fundación del Niño Caroní.

Igualmente la Gobernación de Bolívar puso a la disposición de algunas instituciones para la recolección de donativos, como la sede de Emergencias Bolívar 1-7-1, el Inces, y la Fundación del Niño ubicada detrás del hospital Uyapar, al igual que la ubicada en la capital del estado, además del Palacio de Gobierno.

Las Fuerzas Armadas Nacionales, recibirán los donativos en la sede del Batallón de Ingenieros Ferroviarios ubicada en Palúa, el Comando Regional número 8, (CORE 8), el Destacamento 88 en Puerto Ordaz, al igual que la Guarnición de la quinta división de Infantería en Ciudad Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.