Gestión

17.Nov.2010 / 10:35 am / Haga un comentario

Consejos comunales velaran por el buen funcionamiento. El estacionamiento también está siendo recuperado en su totalidad por la municipalidad. Los visitantes contaran con el apoyo de un médico nutricionista y un cardiólogo. La seguridad también está garantizada pues las instalaciones serán resguardadas por Patrulleros de Caroní

Luego de varios años de abandono, el comedor popular de San Félix tiene un nuevo rostro, gracias a la recuperación total de las instalaciones por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, (Alsobocaroní), que vendrá a beneficiar a dos mil personas diariamente a partir del 23 de noviembre cuando abra nuevamente sus puertas.

El alcalde José Ramón López, señaló que para la rehabilitación total del comedor popular de Ciudad Guayana, la municipalidad invirtió tres millones de bolívares con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales y Económicas, los cuales fueron aprobados por el Consejo Local de Planificación Pública.

Indicó que durante la primera etapa de funcionamiento se beneficiaran 500 personas pero que paulatinamente la cifra irá en crecimiento, lo que garantiza que para el próximo año se estén atendiendo dos mil personas diariamente, quienes gozarán de una buena alimentación a un bajo costo a excepción de las personas de la tercera edad y la embarazadas.

Resaltó que los estudiantes de las instituciones educativas como la Salle, La Técnica, El Bicentenario, Iutirla, Manuel Piar, la Ugma y la UBA, también se beneficiarán con los servicios que se prestarán a partir de la próxima semana, ya que estas instalaciones funcionaran desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Dijo que una vez finalizado los trabajos, las instalaciones serán entregadas al Instituto Nacional de Nutrición demostrando que la Alcaldía de Caroní trabaja de manera conjunta y directa con el gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

Indicó que el INN velará junto a los consejos comunales el buen funcionamiento de dichas instalaciones, así como el cuidado del mismo por parte de los usuarios, ya que el comedor estará totalmente acondicionado para brindarle comodidad a los que a diario visitarán este comedor.

Agregó que este comedor será un centro de atención integral, pues además de la comodidad de las instalaciones, gracias a la instalación de aires acondicionados y televisores, los usuarios podrán gozar de otros servicios como atención nutricionista y cardiológica, además de atención a las personas de la tercera edad.

“Esta es una obra de gran impacto para nuestro Municipio pues no solo beneficiará a las personas de San Félix, sino que las de Puerto Ordaz también podrán disfrutar de estas instalaciones y creo que a nivel nacional esta Alcaldía es la única a nivel Nacional que ejecuta obras importantes para sus habitantes, sobre todo de manera simultánea como lo hacemos nosotros donde hemos invertido más de 40 millones de bolívares”, dijo López

El burgomaestre señaló que ya se instalaron las cavas de refrigeración de alimentos, así como una cocina industrial totalmente empotrada y cuatro baños, pero que no solo se trabajará en la parte interna del comedor sino que se asfaltará todo el estacionamiento que será custodiado en su totalidad por los funcionarios de la policía municipal, Patrulleros de Caroní.

“Este es un logro más del gobierno del presidente Chávez que esta garantizando la seguridad alimentaria a los guayaneses y la Alcaldía de Caroní esta colocando su aporte mejorando estas infraestructuras” finalizó

El estacionamiento del comedor popular también está siendo recuperado en su totalidad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.